Pág. 1 de 3 :   1  2 3

17 de septiembre, 2015
Como invertir a largo plazo con dinero real?
Saludos, soy novato en el área, me gustaría saber para quien me pueda ayudar incluyendo al Administrador: cuando se invierte a largo plazo, 1 año por ejemplo, con dinero real, como se reciben los beneficios? otra: como hago para decidir que las acciones que compro son para quedarme con ellas y recibir mis beneficios cada 6 meses?

20 de septiembre, 2015

tendencioso
21 de septiembre, 2015


Los beneficios se reciben a través de los dividendos o porque tu vendes a
mas precio del que compraste...



No todas las empresas pagan dividendos.. Ni todo el mundo quiere que le
paguen dividendos, ya que lo que te dan se descuenta del precio de la acción...



Si no sabes cómo invertir tu dinero, no lo inviertas tú
y mucho menos preguntando a los demás, da tu dinero para que alguien te lo
invierta, banco y tal...


21 de septiembre, 2015

Pues si cuando te pagan dividendos  '' te descuentan el valor de tu acción ''

¿donde esta el negocio? .., me refiero  ¿te quitan por un lado y te lo dan en cuenta gotas por otro?  a veces da la impresión que los que compran acciones sean los tontos útiles y aquí el negocio. lo hagan brokers, bancos, empresas ect


21 de septiembre, 2015
Me parece que algo asi es, negocio para los brokers y demás...

21 de septiembre, 2015
Coca cola lleva 50 años pagando dividendos y mas 20 incrementandolos año a año.
Ojala mis abuelos hubieran dejado en herencia a mis padres unas KO de la epoca y no un piso que desde el primer moento esta suponiendo cargas, y eso que no tiene hipoteca

21 de septiembre, 2015