Pág. 1 de 2 :   1  2

8 de abril, 2020
como ganar dinero si el precio esta callendo
como es que se gana dinero cuando inviertes en una bajada de precio , no entiendo eso

9 de abril, 2020
Se llama invertir en corto...

Imagina qué sabes que CocaCola bajará el precio de sus acciones pronto.

Me pides mis 500 acciones prestadas durante una semana por ejemplo.

Luego, tendras que regresarme mis 500 acciones más un interés de 2,000 dolares o lo que acordemos.

Lo qué haces es que, tomas mis 500 acciones y las vendes a precio de mercado (caro), recibiste 50,000 dolares!!

Luego, las acciones bajan de precio tal y como profetizaste, y ahora puedes comprar las 500 acciones de vuelta pero por tan solo 45,000 dolares!!!

Me devuelves esas 500 acciones (acuerdate que eran mías) me pagas mis 2,000 dolares de interés qué acordemos y... 

Te sobran 3,000 dolares solo para tí (menos las comisiones e impuestos normales)

Escribeme para cualquier otra duda, saludos desde República Dominicana.

10 de abril, 2020
Se gana dinero comprando barato y vendiendo caro. Siempre es así. En nuestras vidas diarias comprar es lo que hacemos siempre en primer lugar, con lo que sólo ganaremos dinero su LUEGO vendemos caro. Lo que los mercados financieros permiten es cambiar ese orden. Primero puedes vender caro para luego comprar barato. Ganas dinero de igual forma, pero de un modo que en tu vida diaria no encontrarás a menudo.

12 de abril, 2020
Hola a todos una consulta cuando uno entra es prueba cierto?

15 de abril, 2020
Buenas necesito vender acciones me ayudan no entiendo el tema de comision

27 de abril, 2020
?Cuando es buen momento para venderlas (devolverlas)  hablando de porcentajes, al comprar en corto espero ganar algo, lo mas prudente es parar cuando hayan bajado que porcentaje ???  y que debo poner para ordenar la venta (devolucion)??? esto seria un stop profit cierto ya que van bajando pero es profit para mi (por asi decirlo)   gracias por tus respuestas , soy nuevo en este tema , pero tengo ganas de prepararme lo mejor pues se avecinan tiempos buenos para quien lo sabe manejar.......

14 de mayo, 2020
Solo dos puntualizaciones. Ante fuertes caidas o escenarios de recesión, las operaciones en corto pueden prohibirse en determinados mercados.

Por otra parte, generalmente para realizar este tipo de operaciones se utiliza un producto derivado llamado contrato por diferencias (CFD), que presenta unas caracteristicas que deberias conocer antes de intentar trabajar con ello (entre ellas que no se encuentran reguladas por el CNMV, con lo que ello implica).

21 de mayo, 2020
Finalmente la CNMV ha levantado el veto esta semana a las operaciones en corto, por lo que ya se puede nuevamente operar de esta forma en las empresas que cotizan en la bolsa Española.

23 de mayo, 2020
Hola Kragstudy , me encanta como lo has explicado.  Me ha quedado muy claro.  Mi pregunta es la siguiente:   aplicado a la plataforma , esto seria un  " vender un CALL" o  "Comprar un PUT"   .  Por ahora estoy usando Plus 500
Muchas gracias.

23 de mayo, 2020
Hola Magua,

La estrategia explicada por Kragstudy para operar en corto se suele realizar con CFDs en mercados Europeos. Para cuentas en EEUU, necesitas una cuenta broker de tipo "Margin" (Este tipo de cuentas te presta más dinero que el que tienes para operar, y tiene que ser autorizada por tu broker). La estrategia útiliza en este caso, un tipo de producto derivado llamado Opciones Put (En este caso compras opciones Put a un precio y las vendes en el precio objetivo).

Te dejo un enlace a la pagina de Rankia donde explican las diferencias entre opciones Call y opciones Put:


Un saludo


22 de abril, 2021
como te compro las acciones a ti??

11 de agosto, 2021
genio

12 de agosto, 2021
Había leído en post sobre las ventajas de invertir en corto. Sin embargo, así como arroja beneficios, también es una estrategia con mucho riesgo. 

Acá dejaré un enlace de un tema web que me dejó sorprendido. Espero sea de su utilidad.
https://www.queridodinero.com/articulos/10-principios-de-la-inversion

12 de agosto, 2021
Comprar barato y vender caro, como en la vida diaria. 

13 de agosto, 2021
Es la forma más directa y sencilla de decirlo. Todo se basa en vender acciones cuando estas está a un precio elevado, aprovechar el periodo de bajada y comprar más acciones, esperar que vuelvan a subir (el tiempo que sea necesario) y repetir el proceso.

11 de octubre, 2021
Mucha gente se pregunta cuando estás invirtiendo y hay una bajada de precio como puedes invertir para ganar dinero, lo suyo seria comprar por ejemplo 500 acciones mantenerlas durante una semana y después de esto venderlas a un precio de mercado mucho más caro, no es algo difícil, pero tienes que conocer cuándo será el momento que sucederá esto. Toda esta información la puedes entrar aquí  https://www.vistaprestamo.es/ entrando aquí y otros temas más interesantes.


13 de octubre, 2021
@Gagbitten  le eché un vistazo a la página y suena a vendehumo amigo mío.

13 de octubre, 2021
Totalmente vende humo!

14 de octubre, 2021
amigo @Douglasp aquí el spam no es bien recibido, la comunidad del foro y yo te agradecemos no continuar con el mismo, gracias.

15 de octubre, 2021
estoy de acuerdo!!

15 de octubre, 2021
Me uno contra la lucha contra los Spamers! 

15 de octubre, 2021
Es mejor ofrecer contenido informativo que paginas que no tienen ninguna utilidad.

↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: