Pág. 1 de 1 :   1 

6 de julio, 2015
como funciona la bolsa?
hola compañeros soy nuevo en esto de la bolsa y quiero saber como funciona como se invierte,hay muchos sitios que lo explican pero no de manera cristiana solo quiero saber donde invertir y como ganar dinero que por cierto otra pregunta 

me an dicho que aqui se puede ganar muchoooooo dinero es cierto???

gracias

6 de julio, 2015
Yo me compre el chalet a las tres semanas, empezando con 300 euros y porque decidí ir en plan tranqui.

Un saludo

6 de julio, 2015
Canelafina, mencionas el chalet pero no hablas de tu nuevo Mercedes GT,¿que estás intentado pintarle las cosas mal al chico? 

6 de julio, 2015
Yo tambien soy nuevo TheMagox, lo que te esta diciendo canelafina no es cierto. 

6 de julio, 2015
Yo voy ya por la compra de un Jet privado para ir buscar mis millones al paraiso fiscal donde esta el broker que trabajo...les puedo decir el modelo de Jet pero no el nombre del broker, no quiero que me copien...


6 de julio, 2015
TheMagox te puedo dar un dato para que te hagas una idea de lo facil que es hacer dinero, en esta actividad, trading, no todos ganan, es decir unos pierden para que otro gane, como se suele decir es una suma cero.
Los datos que se manejan es que solo hay un 5% de afortubados que pertenecen a ese club selecto de ganadores consistentes y el 95% restante son los que no dejan de poner dinero para que los otros pocos se lo lleven....



6 de julio, 2015
weed33 al final cambie de idea y me decidi por el bentley continental. Me he comprado uno de cada color del catalogo, asi puedo elegir segun mi estado de animo del dia.

6 de julio, 2015
Ya te digo, yo soy novato y ya llevo 3 coches comprados, y eso que cuando llegué dije: "Bah, mañana empiezo".

7 de julio, 2015
En vez de recurrir al sarcasmo se podría ayudar a la gente no sé.. pero vamos que allá cada uno con su vida.

TheMagox es verdad que muchos de los textos están en inglés pero mirate conferencias en youtube y ve recopilando aquella información que sea útil y poco a poco irás aprendiendo más. A medida que avances te darás cuenta que cada aprendes cosas nuevas! Un saludo y buen trading :)

7 de julio, 2015
*que cada día aprendes cosas nuevas xD

raul7566
7 de julio, 2015
Sarcasmo?????!!!!! Acabo de firmar la escritura de mi nuevo ático en pleno Manhattan con vistas a Central Park para pasar allí los fines de semana. Kike, hasta el mes que viene no me tienen matriculado mi Yet pero estoy como loco por ir a ver el ático, lo he pillado por catalogo. Me puedes acercar tú este Viernes???? Y nos hacemos unas cervezas con una buena mariscada ... uppppssss!!!!! Quice decir unos buenos canapes jejeje!! 
Canela,  Buffett y Weed están invitados :-)

raul7566
7 de julio, 2015
TheMagox, la respuesta es SÍ. 
Sí se puede ganar mucho dinero. Jugando al fútbol también se puede ganar mucho dinero, si no que se lo pregunten a Cristiano o a Messi. Espero que captes el mensaje.
Cualquier otra duda un poco más concreta estaremos encantado de poder ayudarte. Como dice Leo, por YouTube o en webs que encuentras fácil con San Google puedes comenzar a conocer lo más básico de la bolsa.

7 de julio, 2015
A mi es q me hacen gracia este tipo de post, la gente espera q les digamos la formula secrete para ganar en bol....mierda se me ha escapado.
La mayoria seguro ni se han molestado en leer antes las 4 cosas que encuentras en google.

Pd: este viernes no puedo, me voy el finde de viaje con el yate a grecia, a ver si me explican lo que pasa alli

contreras
7 de julio, 2015
Aquí, digo yo, que se va a acabar la tontería...

Chaval, para empezar aprende a hablar o por lo menos a escribir.

¡Anda que de manera cristiana!...

Por cierto, lo del mucho dinero no es cierto.

7 de julio, 2015
Pero vamos, dejad de fardar de yates y casas y decidle lo que pide.

Mira chico, tu apalancate tanto como puedas con lo primero que veas por ahí y piensa que sólo puede ir arriba o abajo (50% de ganar) no es tan dificil, los precios no van de lado ni en diagonal, ni en círculos, sólo suben y bajan, es fácil. Y con tu actitud de ganas de comerte el mundo fijo que serás un lobo del ibex 35.


Ya lo has pillado,  ¿no? Ahora plantea preguntas serias que te ayudaremos.




7 de julio, 2015
A una buena mariscada y canapés no se les puede decir que no, jejeje, iré en mi nuevo y flamante audi tt deportivo. Yo de momento no puedo hablar de yates ni chalets pero todo se andará, jajajaja.

En fin, amigo Magox, como ya te han dicho, todo depende de tu destreza. Pero si buscas algo mágico mejor invierte en Euromillones que lo mismo te toca. Tendrás que usar apalancamiento, pero si inviertes 100 pavos y apalancas por 400 lo mágico será la rapidez con que los pierdes.

Esa es la realidad, y que conste que yo soy una de las personas más positivas que encontrarás. Lo más importante es la psicología, la parte mental. Si no tienes mentalidad mejor busca otra forma de invertir tu dinero, porque los mercados te destrozarán. En cambio, si tienes mentalidad puedes lograr cosas grandes. Sé sincero contigo mismo para valorar esto y en consecuencia actúa.

7 de julio, 2015
Y los que tanto saben, qué consejos pueden o quieren darnos? Porque hace unas semanas se hablaba mucho de comprar y vender en una porción breve de tiempo (no recuerdo el nombre específico de esta práctica), y que algunos brokers no lo permiten y tal.

He intentado hacerlo por mi cuenta, es decir, por la mañana compro y pasadas un par de horas me vuelvo a conectar, y si ha generado algo de beneficio, vendo. Si no hay beneficio, espero a que haya.

Pues bien, las que daban beneficio las vendí, compré otras que estaban en bajada, pero ahí siguen, bajando y bajando, y como no tengo ni idea de esto, no sé si 'tienen pinta de subir algún día'.

Por otra parte, con estos jaleos con Grecia, la bolsa ahora mismo es una locura, va de mal en peor. Cuando veo gráficos de evolución anuales, suelen repuntar a primeros de año, luego bajan, oscilan un poco, y poco a poco acaban mejor el año de lo que empezaron. Cómo lo veis este año?

7 de julio, 2015
En estos momentos que dices, awita, yo creo que deberíamos alejarnos de los mercados... Sobretodo los novatos. Aunque claro... también puedas cazar una bajada del 5% y cosas muy apetitosas...


raul7566
7 de julio, 2015
Como consejo solo poedo decir que los novatos SIEMPRE deben alejarse de los mercados. El tema Grecia es una chorrada, un novato lo que debe hacer es leer al menos cosas básicas para saber donde se está entrando.

Aqui os dejo una web donde explican bastantes cosas en la sección de formacion.


Awita creo que te refieres al Scalp, pero para hacer scalp debes estar frente al PC y casi con el dedo preparado para le click y cerrar operacón. Una operativa de scalp la mayoria de las operaciones son de segundos, eso de irte por ahí y dejarlo hasta que entre en beneficios es una locura si lo haces sin saber lo que estás haciendo.

Si os vais a la parte de Formación de este foro tambien encontrareis recomendaciones de libros a leer para comoenzar a conocer esto de la bolsa.

El tema de que hayan salido tantos usuarios con sarcasmos, entro los que me incluyo, es que algunos esperan que se lo den todo bien servidito y no están dispuesto ni a leer un pobre libro para iniciarse. Buscan dinero rapido y facil y eso no existe.

8 de julio, 2015
Youtube, libros, webs, hay mucha información por internet. Yo ando leyendo, viendo vídeos y preparando mis estrategias y perfeccionándolas al tiempo que me formo. Hay que darse un tiempo, sin tensiones ni prisas.

Entiendo que cuando llegas aquí desde cero quieras saberlo todo en un minuto, pero la realidad es que necesitarás más tiempo. Poco a poco te vas adaptando. Yo he evolucionado muchísimo en dos meses, pero no en dos minutos. Y todavía hay algunas cosas básicas que aprendo.

Saludos.

8 de julio, 2015
De todas formas, en este simulador podemos comprar acciones de una empresa particular, podemos hacer lo que queramos. Pero en la vida real, al menos en lo que yo conozco, compras acciones de un fondo ya establecido, y no eres tú quien decide cuándo comprar  y cuándo vender.

Ya lo he comentado en otros hilos, lo único que conozco son los fondos de mi banco, y he curioseado viendo los que ofrecen otros bancos; pero (lanzo la pregunta al aire, por si alguien lo sabe) existe algún sitio donde nosotros podamos coger un día e invertir 5000€ por ejemplo en la empresa IBM y venderlos en una semana?

8 de julio, 2015
Pues claro, en cualquier banco

raul7566
8 de julio, 2015
awita,  eso que comentas lo hacemos através de un broker, precisamente acaba de publicar una entrada sobre ellos, que no será la única ya que el tema de broker es muy extenso.

Tú puedes comprar acciones de las que quieras siempre y cuando estén en el mercado. 
Te dejo el enlace, Abajo del artículo tienes 3 enlaces, el de Guía para principiantes te debería resultar especialmente útil.


8 de julio, 2015
Muchas gracias Canelafina y Raul7566! En cuanto pueda le pego un vistazo. Sinceramente le estoy cogiendo cierto miedo o apatía a la bolsa, me salen mal las operaciones, al principio saco beneficios, y luego empiezan a flojear y hundirse...

raul7566
8 de julio, 2015
Awita, primero debes preguntarte si realmente sabes el motivo de porque compras o vendes y a partir de ahí sabrás si hay algo de sentido en lo que haces. si no tienes ni idea de porque compras o vendes pues está claro que no haces más que tirar una moneda al aire.
A la bolsa no hay que tenerle miedo, solo hay que conocerla y saber que es lo que se está haciendo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: