Pág. 1 de 1 :   1 

6 de julio, 2015
como funciona la bolsa?
hola compañeros soy nuevo en esto de la bolsa y quiero saber como funciona como se invierte,hay muchos sitios que lo explican pero no de manera cristiana solo quiero saber donde invertir y como ganar dinero que por cierto otra pregunta 

me an dicho que aqui se puede ganar muchoooooo dinero es cierto???

gracias

6 de julio, 2015
Yo me compre el chalet a las tres semanas, empezando con 300 euros y porque decidí ir en plan tranqui.

Un saludo

6 de julio, 2015
Canelafina, mencionas el chalet pero no hablas de tu nuevo Mercedes GT,¿que estás intentado pintarle las cosas mal al chico? 

6 de julio, 2015
Yo tambien soy nuevo TheMagox, lo que te esta diciendo canelafina no es cierto. 

6 de julio, 2015
Yo voy ya por la compra de un Jet privado para ir buscar mis millones al paraiso fiscal donde esta el broker que trabajo...les puedo decir el modelo de Jet pero no el nombre del broker, no quiero que me copien...


6 de julio, 2015
TheMagox te puedo dar un dato para que te hagas una idea de lo facil que es hacer dinero, en esta actividad, trading, no todos ganan, es decir unos pierden para que otro gane, como se suele decir es una suma cero.
Los datos que se manejan es que solo hay un 5% de afortubados que pertenecen a ese club selecto de ganadores consistentes y el 95% restante son los que no dejan de poner dinero para que los otros pocos se lo lleven....



6 de julio, 2015
weed33 al final cambie de idea y me decidi por el bentley continental. Me he comprado uno de cada color del catalogo, asi puedo elegir segun mi estado de animo del dia.

6 de julio, 2015
Ya te digo, yo soy novato y ya llevo 3 coches comprados, y eso que cuando llegué dije: "Bah, mañana empiezo".

7 de julio, 2015
En vez de recurrir al sarcasmo se podría ayudar a la gente no sé.. pero vamos que allá cada uno con su vida.