Pág. 1 de 1 :   1 

2 de junio, 2014
Comisiones CFDs

Me gustaría saber si los brokes cobran alguna comisión o gasto por mantener los CFDs más de un día, y si es el caso que porcentaje por día.

Gracias a todos.

P/D Esta pregunta ha tenido hasta ahora 51 lecturas. ¿Me pregunto de los foreros que la han leido, no debería haber alguno que conociera la respuesta?

 


9 de junio, 2014
bueno, algo te puedo decir.....al menos con Renta4 q es el q conozco, si, si te cobran una comisión por mantenerlo, y se desglosa de la siguiente manera...... euribor, mas aproximadamente el 3% del valor total de las acciones q tienes de una compañia (fijate q es el valor total, no las garantías) entre 365 dias, y ese valor q te da es la comisión diaria q te cobraran......ahora, el concepto de esta comision al menos con renta4 es comision por el dinero prestado, recuerda q al operar con CFD´s el broker "te presta" el dinero para manejar mayor volumen del q podrias con tu propio dinero.......se q hay diferentes metodos por cada brocker, pero todos te cobran por mantener CFD´s de un dia pa otro.....espero te haya servido de algo, un saludo 

9 de junio, 2014

Gracias joanfort198, me has ayudado bastante, ya me parecía a mí que algún interés o comisión deberían de cobrar, naturalmente dependiendo del broker.

Un saludo. 

 

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: