Pág. 1 de 1 :   1 

23 de junio, 2014
CFDs
Hola, haber si alguien que entienda de los CFDs puede solucionarme el problema.
Lo de vender CFD quiere decir que  vendes caro para luego cuando estén baratos comprar y asi ganar la diferencia no?
y al reves con lo de comprar no?

pero una de mis preguntas es,  en el simulador le das a vender ok? y pones los contratos que quieres, pones los stop y con eso, lo que haces es comprar caro, pero cuando compras? cuando supera a tu stop? compra automaticamente ella sola? o como va la cosa?

y otra pregunta, los stops te lo ponen en % por ejemplo 2% , 2,5% y asi sucesivamente, eso que quiere decir que si tu has apostado 100 euros entonces el 2% de 100 son 2 centimos, quiere decir que cuando pase de 99,98 se va a vender para no perder mas dinero? es asi?

MUCHAS GRACIAS

23 de junio, 2014
Buenos días, también soy nuevo en los CFDs y estoy un poco desorientado como lo estás tú. Creo que lo que mencionas es correcto menos en lo de 2%, pues el 2% de 100 euros son 2 euros, es decir, que se vendería cuando pases de 98 euros o 102 euros dependiendo que inviertas a largo o a corto. Espero que te haya ayudado un poco.
Saludos,


23 de junio, 2014
tio el 2% de 100 son dos euros, no dos centimos....... y si, exactamente asi funciona, pero ya aprenderas q es mas conveniente dejar stop loss mas amplios, ya q un dos % con un movimiento ligero se t dispara y te saca....y pierdes la opcion de q se recupere
un saluo

23 de junio, 2014
En un contrato por diferencias lo que haces realmente cuando te pones corto es Esperar a una bajada de la acción o índice o lo que tu quieras invertir y cuando esta más baja las recomerás llevándote la diferencia menos la comisión. Es un producto que permite invertir en posiciones cortas y largas con menos capital y más apalancado. 

23 de junio, 2014
Entonces una cosa
voy a poner un ejemplo.
vendo 1 contrato a 10 euros (esperando que vaya a bajar para comprarlo)