Pág. 1 de 1 :   1 

23 de junio, 2014
CFDs
Hola, haber si alguien que entienda de los CFDs puede solucionarme el problema.
Lo de vender CFD quiere decir que  vendes caro para luego cuando estén baratos comprar y asi ganar la diferencia no?
y al reves con lo de comprar no?

pero una de mis preguntas es,  en el simulador le das a vender ok? y pones los contratos que quieres, pones los stop y con eso, lo que haces es comprar caro, pero cuando compras? cuando supera a tu stop? compra automaticamente ella sola? o como va la cosa?

y otra pregunta, los stops te lo ponen en % por ejemplo 2% , 2,5% y asi sucesivamente, eso que quiere decir que si tu has apostado 100 euros entonces el 2% de 100 son 2 centimos, quiere decir que cuando pase de 99,98 se va a vender para no perder mas dinero? es asi?

MUCHAS GRACIAS

23 de junio, 2014
Buenos días, también soy nuevo en los CFDs y estoy un poco desorientado como lo estás tú. Creo que lo que mencionas es correcto menos en lo de 2%, pues el 2% de 100 euros son 2 euros, es decir, que se vendería cuando pases de 98 euros o 102 euros dependiendo que inviertas a largo o a corto. Espero que te haya ayudado un poco.
Saludos,


23 de junio, 2014
tio el 2% de 100 son dos euros, no dos centimos....... y si, exactamente asi funciona, pero ya aprenderas q es mas conveniente dejar stop loss mas amplios, ya q un dos % con un movimiento ligero se t dispara y te saca....y pierdes la opcion de q se recupere
un saluo

23 de junio, 2014
En un contrato por diferencias lo que haces realmente cuando te pones corto es Esperar a una bajada de la acción o índice o lo que tu quieras invertir y cuando esta más baja las recomerás llevándote la diferencia menos la comisión. Es un producto que permite invertir en posiciones cortas y largas con menos capital y más apalancado. 

23 de junio, 2014
Entonces una cosa
voy a poner un ejemplo.
vendo 1 contrato a 10 euros (esperando que vaya a bajar para comprarlo)
entonces en las opciones pongo los contratos que quiero que en este caso son uno.
segundo el stop loss! no deberia ponerlo ya que lo que quiero hacer luego es comprarlo verdad?
y el stop profit en este caso si tendrai que ponerlo.
es asi o no?
si no es asi, por favor, explicarmelo un poco mas claro. 

23 de junio, 2014
Veo que se lian con si vender un CFD para luego comprar, el funcionamiento interno del proceso de mercadeo con CFDs es bien sencillo pero a veces nos llama a engaño.

Si tu vendes , ponerse corto, no tienes mas que selecionar la opcion de vender CFDs aunque paradogicamente tu no tengas nada que vender, esto ya se esplicara mas adelante, selecionas la opcion de vender pensando que el precio del activo bajara hasta donde tu pondras el TakerProfit (TP) y ai la posicion se cerrara ni mas ni menos, tambien si el precio no alcanzo el TP se puede cerrar la posicion manualmente y con esto se termina tu venta, solo queda recoger tus beneficios y descontar los gastos, y aqui termina el trade  por tu parte.

En cuanto al StopLoss (SL) es aconsejable ponerle un precio que consideres oportuno, lo mas normal son xpips que se mueva en contra el precio de tu posicion y esos pips en funcion del volumen negociado no deberia superar el riesgo que asumes por operacion ( en terminos generales no mayor del 3%, ya cada uno lo supera segun su agresividad y estilo de trading ), asi de esta manera si el precio en lugar de bajar se va al alza limitaremos nuestra perdidas, el CFD cierra la posicion con esas perdidas y tendras en tu cuenta esa perdida mas los gastos del broker, y en este caso aqui se termino tu trade... no tenes que hacer nada mas

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: