Pág. 1 de 1 :   1 

24 de noviembre, 2020
Hola, supongo que te refieres a operaciones con CFDS de acciones. Si es así, es muy simple, después de seleccionar el valor de tu preferencia (ejem: Repsol) mirás en el panel de la derecha donde dice Modo Avanzado y clickeas ahí, te cambiará el panel y saldrán más opciones, como ponerte en corto con CFDs de dicho valor (que debe ser lo que andas buscando)
Un consejo: CFD para empezar es un poco duro, porque la garantía puede quedar pequeña para las perdidas que podés tener. 
Otra cosa: hay bastantes sitios que tienen post explicativos de como funciona basicamente una operación, ya sea con acciones, en Forex o CFDs de acciones, pero lo que a mi juicio no verás ni nadie te va decir es cómo te iría con esta o aquella operativa, simplemente porque en la bolsa nada es seguro, es como el médico que nunca dirá al familiar que el enfermo se va salvar, simplemente no puede prometer lo que no sabe, y aquí pasa lo mismo. Otra cosa es los análisis que aprendas a hacer de los gráficos y de las conclusiones que aprendas a sacar de eso, y que leas noticias (al menos para mí las noticias son primordial).
Lo demás es experiencia y por último, no empieces ni siquiera aquí en La Bolsa Virtual si no estás totalmente 100% claro de que puedes perder, y de hecho perderás, es algo que eventualmente sucede. Saludos

24 de noviembre, 2020
hola yo tambien soy nuevo y necesito ayuda algo recomendable para ganar dinero

24 de noviembre, 2020
pepe espabila

24 de noviembre, 2020
daniel creo que estas equivocado y su gestion es increible
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: