Pág. 1 de 1 :   1 

2 de junio, 2013
CFD's y abrir corto.

Hola, quisiera preguntaros a ver si alguien sabe qué son realmente los CFD's y cómo funcionan.

 

El tema es que visto cómo está el mercado ahora mismo, he visto varias oportunidades de operar corto. Pero el simulador sólo me da la opción de operar corto con CFD's, yo de todas formas lo he hecho, igual que si fueran acciones, pero sinceramente no sé cuál es el concepto de CFD y qué cambia cuando opero con ellos.

 

Un saludo y muchas gracias


2 de junio, 2013
Aquí lo explican bastante bien

3 de junio, 2013

Muchas gracias rachaventos!

 

Lo voy a leer a ver si me entero bien.

Gracias


3 de junio, 2013

Ya lo he leído, está genial el artículo. Por tanto, si no he entendido mal, los CFD's son dinero prestado del bróker que los puedes utilizar para abrir largos o para ponerte corto ¿no? Es decir, si quieres ponerte corto tiene que ser con CFD's, aunque comprar CFD's no significa necesariamente ponerse corto ya que se puede operar largo ¿no?

 

Un saludo y muchas gracias por el artículo, está muy bien.

 


contreras
4 de junio, 2013
Así es, se puede operar en largo y en corto con los CFDs. Son contratos por diferencias, y viene a ser, por lo que yo he entendido, como apuestas sobre qué hará el valor subyacente al que van referidos (una acción, un índice...), y ganas o pierdes lo mismo que con la acción, y con la ventaja de que es un producto apalancado.
Mas o menos es lo que yo entiendo, que no soy ningún experto en absoluto, sino mas bien otro principiante.
contreras
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: