Pág. 1 de 1 :   1 

24 de mayo, 2013
Cerrar una operación

Tengo un a operación para vender en corto Día y no se si puedo cerrarla y como hacerlo, yo di la orden de cancelarla, pero no se si se ha ejecutado.

Esta operación es con CFDS EN LA BOSA VIRTUAL


24 de mayo, 2013
Joaquin1 hasta donde entendido de lo visto y escuchado aquí, tus operaciones las puedes abrir y cerrar cuando quieras pero hay tres factores a mi juicio a considerar, primero el Brokers con quien estés trabajando si tiene absceso libre al mercado hasta que no encuentre suficiente liquidez no cerra tu operación,dos siempre que des la orden no se ejecutara al instante, osea se colocara en la cola y despues es que cerrara eso también lo debes tener en cuenta, ya que en ocasiones de,ora como unos minutos y el ultimo factor seria que este abierto el mercado, para que definitivamente se ejecute la misma en forma correcta.
Te Sugiero seguir insistiendo en esa toma de decisiones, espero haberte ayudado en algo. No mas perdidas Josserr.

24 de mayo, 2013

Tengo una operación para vender en corto Día y no se si puedo cerrarla y como hacerlo, yo di la orden de cancelarla, pero no se si se ha ejecutado.

Esta operación es con CFDS EN LA BOSA VIRTUAL

La operación  que comento no es con un Broker es en La Bolsa Virtual. Posiblemente habre marcado alguna condición, quizas me lo puede aclarar el

ADMIN.


24 de mayo, 2013
Cancelar y cerrar son cosas distintas. Puedes cancelar si la operación aún está en cola y no se ha ejecutado. La puedes cerrar si la operación ya ha sido procesada. ¿A qué te refieres exactamente?

contreras
24 de mayo, 2013
Imagino que lo que quieres decir es que tienes una orden pendiente para vender en corto, y que no sabes si puedes cancelarla ni cómo hacerlo, y que ya diste la orden de cancelar pero no sabes si se ha ejecutado la cancelación. Pues lo que tienes que hacer es mirar en el cuadro de las órdenes o en las órdenes en cola de las operaciones en tu cartera.

25 de mayo, 2013

He copiado la última información que tengo sobre los CFDS de Día,  por si me puedes dar informacíó sobre el estado en que me encuentro con respecto a esta operación, y como puedo cancelarla.

Gracias. Estado: Liquidación de 30.00 € por el CFD de DIA aplicando el último valor recibido (6.10 €). La garantía sobre este título queda fijada en 304.90 €. Operación llevada a cabo el 24 de Mayo de 2013 a las 23:10.

 

 


contreras
26 de mayo, 2013
Si has cancelado se quedará en cola la cancelación para cuando abran el mercado, y si la última información sobre el valor (Dia) en el cuadro de órdenes que tienes es esa que me dices, y no está en cola la orden de cancelación es que no lo ha hecho, y la posición sobre ese valor la tienes abierta. Además, no te preocupes mucho por eso, que ya lo irás viendo y entendiendo.


3 de mayo, 2020
Hola admin, quisiera me orientaras a algun foro de principiantes, mira el asunto es el siguiente, quiero ver si yo al comprar y vender acciones de una empresa tuve perdidas o ganancias, las dos operaciones que hice estan en cola, en que momento o cuantos dias debo esperar y donde se refleja este analisis para contabilizar si las tasas y comision efectuadas son correctas en donde se refleja mi estimado? Gracias
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: