Pág. 1 de 1 :   1 

30 de octubre, 2020
CAPITAL DISPONIBLE NEGATIVO ?
En simulador he efectuado varias compras, teniendo una buena valoración de cuenta pero no se el motivo, puede ser la baja del petróleo, pero el CAPITAL DISPONIBLE me da un saldo negativo de mas de 4 millones.
Que ocurre en este caso, me imagino que el motivo son las liquidaciones al margen del ultimo cierre. 
Nunca estuve negativo siempre quiero ser previsor y dejar dinero sin invertir para que eso no suceda pero en esta semana viene ocurriendo, hay que pagar intereses?, se pierde dinero diariamente de la cuenta? o no influye para nada salvo que tengo menos valuacion en la misma?. Alguien me puede dar una contestación

31 de octubre, 2020
Tiene pinta de error del simulador. En Europa, si caes en saldo negativo, por las leyes de proteccion de los inversores retail, todas tus operaciones se hubieran cerrado simultaneamente.

31 de octubre, 2020
Hace un año me inicie a invertir ficticiamente para saber como es el sistema con un capital inicial de 1.000.000 que fui invirtiendo y vendiendo en forma permanente , fue excelente hasta hace una semana que llegue a tener prácticamente una valoración de cuenta de 70.000.000  muchísimo mas que el rendimiento de   EEUU SP500 , hoy por el derrumbe de algunas bolsas, del petróleo, y otras inversiones la valoración de la cuenta bajo a 61.500.000 pero en mi caso por primera vez veo que el CAPITAL DISPONIBLE PARA INVERTIR da casi -5.000.000,negativo cosa que nunca me sucedió. Y no entiendo, si tendría que vender para no generar este saldo negativo porque puede provocar intereses? o no hay penalidad para quien le pase esto. vos decís que se cerrarían todas las cuentas, también me parece raro. Realmente no lo entiendo pero muchas gracias NOXTUI por contestarme

2 de noviembre, 2020
Con un boker real hace tiempo se te hubiese cerrado la cuenta y ya no tendrías nada.

3 de noviembre, 2020
Holaaa. Me encantaría invertir en Amazon pero antes quiero aprender un poco. Me ayudarías???

4 de noviembre, 2020

4 de noviembre, 2020
Hola soy novato

5 de noviembre, 2020
ESPERO HABER ENTENDIDO UN POCO
Esto lo encontre en una explicacion, que creo que el simulador no actua como debe, en virtud de que los valores siguen estando con saldo negativo como capital disponible para invertir y no procede a notificar que se cerrara la posicion con determinadas perdidas sin permitirse que aparezca un saldo negativo cuando eso no es la realidad, dado que es una cuenta virtual y no poseemos capital disponible para reinvertir o agregar a la cuenta.- Aprendi que siempre debo tener capital disponible y desprenderme de posiciones cuando esto este por suceder

..... Para entender como funciona este tipo de operativas, imaginemos que tenemos en la cuenta del broker 15.000 euros y  abrimos en una posición de 100.000 euros en la que nos reclaman en la cuenta 10.000 euros en concepto de garantía y al final de la sesión, el subyacente pierde en la jornada el equivalente a 7.000 euros por lo que nuestra cuenta tenemos 8.000 euros (15.000 – 7.000) y nos aparece el mensaje de Margin Call,  un aviso por parte de nuestro broker para reponer la garantía… ¿A partir de ese momento que sucede? En ese momento si queremos que la posición no se cierre deberemos reponer la  garantía, si tenemos en la cuenta 8.000 euros (recalculando las pérdidas) y el margen de garantía está en 10.000, deberemos ingresar «ipso facto» 2.000 euros para alcanzar los 10.000 euros que nos reclama nuestro intermediario financiero. En el supuesto de no atender a las reclamaciones directamente el intermediario financiero cerrará la posición.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: