Pág. 1 de 1 :   1 

31 de mayo, 2013
Caidas en todos los indices
Quiero comentar que en los ultimos dias con las caidas de los indices he sufrido unas caidas estrepitosas de aproximadamente un 25 o 30%, espero que esto mejore, aunque todavia sigo en beneficios del 40% a dia de hoy me preocupa que esto me siga asi y me pregunta es:

Alguien a oido algo referente a las caidas que de los indices que estamos sufriendo? sabemos si esto va a continuar ? 

Gracias, un saludo.

contreras
31 de mayo, 2013
Yo creo que nadie lo sabe, dominguero. No hay mas que leer opiniones de los analistas (yo lo hago en Bolsamanía a diario), y éstas son divergentes o discrepantes. Cada cual dice una cosa en base a algo y sí..., algunas veces aciertan y otras no. Equivaldría a tirar una moneda al aire, que es aleatorio el que aciertes o no. Porque es que luego el mercado hace lo que le da la gana. Puedes analizar lo que quieras... y luego el mercado hace lo que le da la gana. A lo mejor ves una pauta técnica clarísima, corroborada por los osciladores y los indicadores y luego na. Y otras veces, cuando nadie se lo espera de un valor, éste se pone a subir (o a bajar)...
Los expertos, a lo que he leído, dicen que la recuperación de la economía se dará quizás a partir de este año o el que viene..., pero lentamente y con correciones y caídas profundas. Eso es lo que yo me creo. Por lo que si te pones en todo alcista, corres el peligro de que un retroceso general te semi arruine. Y si los mezclas los alcistas y los bajistas... ¡Bah!, a lo mejor te salen al revés también. Esto no sería LA BOLSA si fuera predecible...

31 de mayo, 2013
Gracias, lo que dices me lo imaginaba y soy consciente de ello, era por si alguien sabia o habia oido algo, pero gracias nuevo.

contreras
31 de mayo, 2013
Vale, te voy a decir algo que he oído, pero que conste que luego hará lo que le dé la gana.
He leído que probablemente retomará la senda alcista hasta después del verano.

31 de mayo, 2013
Amigos como tu son lo que quiero jejej


31 de mayo, 2013
Os aviso de que no es muy aconsejable hacer caso de lo que dicen los analistas, de hecho hay métodos que consisten en hacer todo lo contrario a lo que estos digan cuando estén todos de acuerdo.
Poned en google "ley del sentimiento contrario".

contreras
31 de mayo, 2013
Está más que probada esa ley, y cuando la aplicas..., ese día sale lo lógico. O sea que no hay nada que hacer...
(Me gusta ser pesimista por que si luego ganas... eso que te encuentras.

31 de mayo, 2013
la locura de la bolsa, esto es asi, pero vamos todo comentario es de agradecer.


31 de mayo, 2013
Un consejo: a largo plazo haced caso a los analistas.

A corto plazo, cualquier tontería puede hacer subir o bajar la bolsa. Pero a largo, una empresa buena siempre es una empresa buena, pase lo que pase, y viceversa.

Los índices son complicados. Porque dependen de muchos factores. Aunque en España: Ibex35=Santander+Repsol+BBVA+Telefónica+alguna más

contreras
31 de mayo, 2013
Saludos Hernau.
Estoy muy de acuerdo y, mas o menos, voy a hacer caso de ese consejo...
contreras
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: