Pág. 1 de 1 :   1 

31 de marzo, 2020
Caídas en los mercados!
Buenas! De cara a las caídas tan bestias del Ibex35 en los últimos días, me pregunto de qué manera podría aprovechar lo que está pasando. ¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué compañías os parecen interesantes con la que está cayendo? No llevo mucho tiempo en este mundillo y la verdad es que algo de ayuda no me vendría mal :)

2 de abril, 2020
Estudia los historicos anuales, compra cuando esté bien bajo y aguanta. Yo he ganado así 1300

14 de mayo, 2020
Dentro del Ibex35, mi consejo es que análices a que se dedica cada empresa de las que cotiza en el indice, y que con la que con lo que esta pasando por la pandemia escapes de las acciones del sector financiero así como de aquellas empresas con costes fijos elevados y que esten muy endeudadas. Piensa en aquellas empresas que tengan un modelo solido de negocio, por ejemplo, Viscofan se dedica a hacer envoltorios para productos cárnicos. Con crisis o sin ella, la gente seguira consumiendo estos productos, y aunque el precio de las acciones descienda por el panico, en el largo plazo si sus cuentas son correctas seguira subiendo.

Para ello debes revisar el balance contable trimestral de la empresa, que esta disponible en la pagina web de la CNMV.

Las tecnológicas tambien suelen ser un buen partido ya que sus costes fijos suelen ser bajos (evita telefonica, que tiene balances malos)


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: