Pág. 1 de 1 :   1 

20 de noviembre, 2021
Caida de la bolsa en 2022
Muy buenos dias, tardes o noches. Mi pregunta para los más experimentados y también novatos en este tema es: Realmente, ¿puede caer la bolsa de valores en el próximo año 2022? Me gustaría leer vuestras opiniones, y vuestros razonamientos.

21 de noviembre, 2021
Que entiendes por caer? corrección de los indices de entre un 10-15% seguro que la habrá almenos una vez, eso puede suponer un -30-40% en según que acciones tengas, correciones siempre habrá y son sanas para regular el mercado y comprar mas barato, ahora ya una caida tipo la del 2020 o 2007 lo veo mas dificil, aunque nunca se sabe, nadie lo sabe por mas experiencia que uno tenga 

22 de noviembre, 2021
Considero que el señor mac1979 lleva mucha razón y realmente me ha aclarado una duda interna, opino que podríamos vivir una correción de hasta un 20% antes del final del 2023, ya que muchas empresas y criptomonedas están bastante infladas de precio.

22 de noviembre, 2021
Creo que una caida de un 15% no duraria mas de unos pocos meses hasta llegar a máximos de nuevo, nada de que preocuparse aunque en los medios digan lo contrario, las caidas en mi opinión sirven para purgar las euforias y evitar burbujas, o sea para tener un mercado sano. Que baja? pues a comprar más, siempre que tengas la empresa bien mirada claro!

22 de noviembre, 2021
Hoblo del mercado americano ya que  son los indices de referencia 

23 de noviembre, 2021
Pues es momento de empezar a estudiar muy de cerca todos los mercados. Gracias por tu opinión ya que me has aclarado mi duda, y creo que opinamos bastante igual. Sin más que añadir, gracias señor mac1979! 

23 de noviembre, 2021
De nada y gracias a ti señor Juanjo! 

26 de noviembre, 2021
Lo que preveía sucedió. El viernes negro ha llegado, y con ello, yo me sumo a comprar acciones a precios ridiculos. Ibex35 acaba de caer.

30 de noviembre, 2021
Gracias :)

12 de diciembre, 2021
La semana que viene según la decisión de la FED podría iniciarse mercado bajista, veremos!

27 de enero, 2022
creo que ya has tenido tu corrección, espero que la hayas aprovechado, saludos Juanjo

29 de enero, 2022
Aproveché las rebajas pero no como debía hacerlo. Aprendiendo en el simulador de errores. Un saludo a todos!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: