Pág. 1 de 2 :   1  2

16 de marzo, 2014
Cagadito estoy
Hola a todos , me he cargado un muchito de Bankia , las he pillado a 1.543 , me gustaría escuchar vuetras opiniones . Estoy cagadito. Muchas gracias !!!!

16 de marzo, 2014
eso no es nada yo ten 4.590 acciones ;) dentro de poco subiran

16 de marzo, 2014
Gracias por animarme jonathan . Yo me metí en 48764.....entiendes pq estoy cagadito !!!....Dios te oíga !!!

16 de marzo, 2014
Crimea ....los rusos , cuando todo iba yendo bien vienen estos y la lían ...a joderse !!!

16 de marzo, 2014
No te preocupes q seguramente a lo largo de la semana volvera a subir

16 de marzo, 2014
Ojalá Oscar , pero me acojona tanta volatilidad .Además del actual escenario internacional.....gracias Oscar !!!!

16 de marzo, 2014
Bankia va bastante a su bola, se acercaba a la parte de arriba del canal en el que lleva unos meses y además ha coincidido con la resistencia psicológica de 1,60 y Ucrania. 

16 de marzo, 2014
Cierto , pero crees que retomará su senda alcista ?... y cual sería un soporte a considerar ?

16 de marzo, 2014
Hay que ver que tal se mantiene a los 1,445 (recuerdo que era por ahí, ahora no puedo mirar ningún gráfico). Si cae, se puede ir hasta la caída anterior, creo que rondaba los 1,200-1,300 pero no lo puedo ver ahora.

El soporte de 1,445 o así es la media exponencial de 40, desde que se inició la tendencia no la ha perforado a la baja excepto en la anterior caída, pero nunca a cerrado por debajo. No creo que lo haga por su propia cuenta pero hay mucha tensión por el tema de Rusia y China. Mientras no haya ninguna quiebra china más y no la líe Rusia con el este de Ucrania las bolsas no bajaran y habrá rebote. Aunque siempre puede ocurrir cualquier cosa…

Si hay subidas, Bankia llegará mínimo a 1,594, donde hay la primera (débil) resistencia y luego a los 1,610-1,620, donde está el máximo y la gorda.



16 de marzo, 2014
Gracias Alfa ....ojala , y estos iluminados que hablan de una Bankia a 3 euros a largo ? , tu que opinas ? , Soros es un largo placista nato , y está ahí metido .....

17 de marzo, 2014
De nada, yo solo intento ayudar.

Lo de Bankia estuvo claro desde el momento en que se hundió y empezaron a deshacerse las dudas sobre la economía española. Es el cuarto mayor banco de España y su situación es muy similar a la que ya tuvieron otros bancos en el pasado. Creo que era el Citi el que rescató un jeque árabe que se volvió multimillonario con la operación, pues aquí en Bankia es lo mismo. Los fundamentales acompañan mucho. Sin embargo, una subida así toma tiempo.

Es normal que cuando la bolsa sube, todo el mundo, sobre todo en Expansión y algún que otro en Estrategias de Inversión o El Economista, se ponga a decir que se nos va 12000 o que Bankia se va directa a los 2 o a los 3. ¿Dicen la verdad? Sí pero no. Es decir, que es muy probable que llegue a esos niveles pero tomará tiempo e irá con sus debidas correcciones. Lo único que hacen es dorarte la píldora y lo mismo pasa cuando cae. Las malas lenguas dicen que así te convencen para que vendas cuando ellos compran y para que compres cuando venden. Yo, personalmente, cuando afloran esos comentarios siempre pienso en hacer lo contrario a lo que dicen y ajustar bien los stops. Después de una gran subida casi nunca compres.

Tampoco te preocupes cuando la bolsa caiga, en general son unas oportunidades para comprar buenísimas una vez que toca los soportes; colocando siempre un stop por si acaso. Yo me acojoné con la caída de finales de enero a mediados de febrero, cuando el S&P500 estuvo apunto de perder el soporte, no obstante, en cuanto se acercó la cosa a soportes compré como un loco colocando los stops correspondientes. Una bajada nunca hay que desaprovecharla. En Bankia opero a corto plazo con CFDs, si estás con CFDs yo que tú no esperaría a vender a los 3€ porque puede tardar mucho y los intereses se comen la ganancia. Intenta comprar en soportes y vender en las resistencias que te he dicho o al menos, ajustar los stops cuando se hacer las resistencias. Ahora mismo bankia suele detenerse "a pensar" alrededor de los 1,X90, pero según aumente su valor esas paradas tenderán a desaparecer y empezará a pararse a los X,500 y los X,000. Es psicología pura.

17 de marzo, 2014
Ok. Gracias , no por los intereses no me preocupa , juego con disponible . Pero si , me parece muy acertada tu estrategia. Me  la aplico !!!

17 de marzo, 2014
Bankia es una subida libre como una catedral. Yo las mantendría mientras no pierda los mínimos de la semana pasada, es decir, la zona de 1,42 - 1,40. Incluso si rompiera máximos históricos, (zona de 1,62) sería una buena opción de compra.

17 de marzo, 2014
Yo estoy hablando de una estrategia en intradía. A medio plazo compraría a saco, he corregido lo de en corto con a corto plazo. Quizá alguno pudo pensar que me he puesto corto en Bankia. Dreivi, la subida es libre, pero yo intento aprovechar los cortes de sierra, lo que me va bastante bien porque el valor es bastante predecible.

17 de marzo, 2014
Manos fuertes vendiendo, ha perdido la directriz alcista que inició el pasado 6 de diciembre. Linea 2-4 de Fibonacci rota.  Primer objetivo de caida 1,386, segundo 1.252. Vamos que aprovecha la subida de hoy y liquida la posición. 
Dreivi  no entiendo tu concepto de "subida libre". Ésta se produce cuando no haty resistencias históricas en el valor. Vamos cuando está es máximos históricos. Desgraciadamente a Bankia le queda mucho, mucho, mucho para estar en subida libre.

un saludo



17 de marzo, 2014
El gráfico de velas Heykin-Ashy apunta todo lo contrario ,  si bien es cierta tu apreciación con respecto a la linea 2-4 de fibonacci , esta debe sere entendida como una breve incursión en un escenario bajista para posteriormente retomar con fuerza su senda alcista. No debemos olvidar que un 7,5% se ha vendido a 1.521 , y no han sido  4 pelagatos precisamente los que optaron por tomar posiciones a ese precio , entre otros Soros , ni mas ni menos !!!!

17 de marzo, 2014
Si reconoces que ha perforado la 2-4 de fibonacci entonces reconoces mis objetivos de caída. No obstante al final todo es un problema de horizonte de inversión. Es evidente que antes o después probablemente suba. De toda formas si tan claro tienes que va a subir no entiendo el título de este tema...

17 de marzo, 2014
Los default en China y la situación de Crimea es como para estar con castañuelas en mano y pegando saltos por la calle con un matasuegras en la boca y cantando el Asturias paria querida .  Juanma por Dios !!!!!......coherencia ..... una cosa es lo que debiera ocurrir y otra lo que ocurra fruto de la situación actual , quiero ser optimista y pensar que llegado el jueves , último dia de la tregua pactada , se habrá encontrado alguna solución. Espero que hayas entendido el porque de mi título. Un saludo y gracias !!!

17 de marzo, 2014
Yo estoy más de acuerdo con Merkbar, mientras no lleguen más malas noticias de China y Rusia yo espero subidas.

17 de marzo, 2014
Ojalá alfa555....hoy tocó festín !!!!

17 de marzo, 2014
Habrá que ver como se comporta el resto de la semana, por le momento se mantiene dentro del canal y en acumulación no veo las ventas de las "manos fuertes" como dicen ahí arriba. 

17 de marzo, 2014
merkbar si piensas que la bolsa sube o baja en función de lo que pasa en Crimea.... 

Hoy Crimea ha servido para justificar que las bolsas están tranquilas y bla bla bla, lo más probable es que en menos de 7 días hábiles de bolsa veamos caídas importantes. No te preocupes también lo justificarán por Crimea o por el avión ese que está perdido.  Al tiempo. 
Puedo entender que estés cagadito tal y como dices por lo que va a pasar en Crimea, pero tras este dulce título lo que dices es que tienes mucho bankia y que estás muy expuesto. 

Adrian7777
17 de marzo, 2014
Uffff yo cada vez que escucho bankia se me revuelve el estómago. 
Paciencia es lo que te toca.

17 de marzo, 2014
Juanma disfruta el día !!!. Ahhh, y gracias por las apocalípticas predicciones , las consideraré.Esto es un foro Juanma abrí un debate y lo titulé en consonancia con mi estado de ánimo en ese instante , sin mas , todas las opiniones son muy recibidas y consideradas , al menos por mi parte .Un saludo !!!!

17 de marzo, 2014
Muy bien recibidas . ( quería decir )

17 de marzo, 2014
Lo se Adrian lo se , pero insisto , estaría tranquilo si el actual contexto internacional fuera otro , independientemente de lo que opine Juanma , la evolución del conflicto en Crimea y la economía China , serán determinantes en el devenir de los mercados .

17 de marzo, 2014
Hay gente que prefiere aislarse de los fundamentales y basarse solamente en gráficos, como Juanma (creo) y gente que prefiere usar solamente los fundamentales. Yo me quedo en medio. Cada uno opera como le guste.

¿Qué van a haber bajadas en el futuro? Sí. ¿Qué esto de los últimos días ha sido una bajada o un antecedente de una subida? Difícil de ver, hay gente en USA que dice que es un Pull-Back desde máximos del S&P. El caso es que es clave del desarrollo del conflicto, si mañana a Putin o a los ucranianos se les ocurre alguna acción militar, las bolsas se pueden ir al traste. Yo creo que está claro que las subidas y bajadas están condicionadas a esto.

Concretamente en bankia, en mi opinión tocaba ya la parte alta del canal y necesitaba la excusa. 

17 de marzo, 2014
Juanma, el concepto de subida libre es el mismo... Pero creo que no consideras que a Bankia, desde el verano pasado, solamente conserva el nombre. La empresa es otra, a todos los efectos, directiva, normativa, accionariado, mega-ampliación de capital, ayudas públicas, conversión de preferentes y cocos...

Es decir, no es la Bankia que inición su cotización a 3,75 y luego hicieron el contrasplit tras la ampliación. Por ello, me da igual lo que diga el gráfico. Desde que se llevaron estos cambios a cabo, la acción lleva casi un año marcando máximo histórico tras máximo histórico... Aunque te pese, SUBIDA LIBRE ABSOLUTA :D

Saludos, liberales.

17 de marzo, 2014
100% contigo alfa !!!...toda la razón . Dreivi no te falta razón en gran parte de lo que dices ,pero insisto , siempre que el entorno lo permita , aquí debemos ser mas cautos !!!.

17 de marzo, 2014
Claro que si merkbar, de hecho, en mis inversiones reales tengo tanto en cuenta el análisis fundamental como el técnico. Por eso me mantuve fuera de Bankia en su dia, preferí alejarme de un valor tan inestable y tan intervenido-regulado.

Evidentemente, en los últimos tiempos los indicadores técnicos han dado varias oportunidades de compra, sin embargo no he entrado porque los fundamentales no me convencían. Y sobre todo que el estado controlase más del 60% de una entidad.

Tengo el mal vicio de fiarme poco de los políticos :P
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: