Pág. 1 de 1 :   1 

19 de noviembre, 2012
café y plus 500
hola ¿alguien sabe que pasa con la cotización de plus 500 ? todos dicen que el café está a 153 y plus que a 148 , las plusvalías no son las mismas , claro ¿ es normal que haya tanta diferencia ?? la pregunta es para admin y los que sabéis 

19 de noviembre, 2012
Yo veo que el café (el futuro con próximo vencimiento: El de diciembre) está a 148:

Fíjate bien que son CFDs sobre el futuro del café. Y suele cotizar el futuro con vencimiento más próximo.
El broker te suele dar la "fecha de expiración". Fíjate bien.

19 de noviembre, 2012
ya veo , yo suelo usar forexpros para las cotizaciones , pero al parecer es otro de mis errores ¿ de quién me puedo fiar para saber el precio de las cosas ? la web que me has dado parece que es para las commodities , ¿ y para lo demás ? , disculpa . la he visto mejor , ¿ esta vale para todo ?

19 de noviembre, 2012
pues no , vale para lo que vale , commodities muchas e índices   y acciones , pocos , americanos básicamente no es así ?

19 de noviembre, 2012
pues el CAFÉ C de EE.UU cotiza a 153.38

19 de noviembre, 2012
ya , está claro que no termino de entender esto de los futuros ... aquí tengo una revalorización del 25% y en el plus no llega al 2% ............

19 de noviembre, 2012
por cierto , estoy viendo que el futuro del 13 dic , osea , el último da 166 , en que quedamos admin ? siento el coñazo pero tengo curiosidad real , tiene toda la pinta de que el café va a pegar el pelotazo de aquí a dic , o no ?

19 de noviembre, 2012
Para cada subyacente existen diversos futuros.
El café u otras materias primas tienen varios precios de cotización dependiendo del vencimiento de cada contrato. Un futuro del café tendrá distinto precio de otro futuro del café. Siempre tienes que mirar el vencimiento concreto de tu contrato.

Los subyacentes cotizan en diversas bolsas (como N York, Chicago, etc.)


27 de noviembre, 2012
gracias admin
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: