Pág. 1 de 1 :   1 

8 de junio, 2014
Buscando el REY de los simuladores
Buenas a todos, voy a pedir haber si alguien ha encontrado el rey de los simuladores, si es que hay , sino admin toma nota ya que se que es un proyecto muy ambicioso y muy laborioso pero si lo consiguieras vas a elevar la bolsa virtual al top 1 con muchísima distancia por no decir años luz.
Busco un simulador que le puedas poner una fecha y una hora y se ponga por ejemplo en modo "real" , transcurriendo el tiempo automáticamente como si fuera ese día (cada 5 minutos, 10 , 15,....) y con los indicadores que uno quiera. Con este tipo de simulador podría probar varios sistemas y varias situaciones para practicar mejor. Ya que este simulador esta muy bien si tienes todo el día libre para estar delante pero si no es el caso no lo puedes hacer.
Saludos

8 de junio, 2014
Hola RubenBS no eres el primero que lo comenta. Me animan todos estos comentarios para seguir innovando con nuevas mejoras. ¡Tomo nota!

9 de junio, 2014

Se que es muy difícil , si algún día lo consigues  ya sabes que te hacemos un monumento jejeje 

Aprovecho a dar las gracias por esta genial pagina y a todo el mundo por lo que vais aportando.

Saludos


12 de junio, 2014

A nadie le gusta la idea¿¿¿¿???? opinar que si solo lo quiero yo pues mejor que admin no pierda el tiempo por una sola persona, lo suyo es que realice mejoras para la mayoría de gente.

Asi que a quien le guste solo se tarda 1 minuto en poner SI y publicar y si es que NO pues lo mismo. Entre todos nosotros y con la ayuda de admin podemos hacer un simulador muy potente.

Gracias admin por las mejoras,  la dedicación  y la ilusión por el trabajo que realizas.


contreras
12 de junio, 2014
¡Hombre!
¡Que todo eso está muy bien! Cuantas más mejoras por supuesto que mejor.
Y esto es una opinión para contestar a tu último post y que no pienses que es que somos un poco así como dejados, o algo. Pero yo, por ejemplo, que opero a un plazo más largo..., pues me da igual el tiempo real y otras cosas por el estilo.
A mí me interesaría más, por ejemplo, un simulador que cerrase las posiciones cuando se diera un "fuera de margen" o "margin call" que creo que dicen los ingleses, con tal de emular a un broker real.
En fin, son mejoras que, desde luego ya digo, cuantas más mejor sería...

15 de junio, 2014
Yo hay una cosa que no entiendo, estamos jugando tres personas y en la clasificación se suman las comisiones con lo que no es una clasificación real. Porque es así? solamente en la gráfica contempla la realidad. ¿No sería mejor que la clasificación la encabece quien realmente vaya ganando o al menos pierda menos dinero?
gracias 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: