Pág. 1 de 1 :   1 

12 de junio, 2020
Brokers
Buenas

Definiendo mi estilo de trading estoy buscando brokers para combinar el intradía, el cual me gusta practicar por Plus500 dadas sus facilidades y bajas comisiones y para encontrar un broker en el que invertir en acciones reales me he fijado en trading212

¿Que opiniones tienen acerca de trading212?

¿Conocen brokers buenos donde comprar activos reales y que sean de calidad?

Gracias

12 de junio, 2020
hola buen dia prueba con firstrade..suerte..

12 de junio, 2020
Buenas Tardes Alfonso,

Estaba dudando de como ganaba dinero este broker, ya que no cobraba comisiones ni por operacion de acciones ni por retirada de dinero, hasta que verifique la seccion de CFDs (ahí si que te clavan en CFDs de acciones un 20%. Olvidate de operar en corto XD).

Trading 212 es propiedad de Avus Capital (sede en el Reino Unido y Bulgaria). Se trata de un broker regulado por la FCA (Financial Conduct Authority de UK) y sus fondos estan protejidos por la FSCS (Financial Services Compensation Scheme) con hasta 85.000 libras (94.605 € aprox). Tambien se encuentra registrado en la CNMV.

image
image

Al ser un broker europeo regulado, cumple con MiFID, que es una normativa europea que regula los mercados financieros. Por este motivo tiene cuentas segregadas, que son cuentas bancarias diferentes para el dinero de sus clientes y sus fondos propios.

El depósito y la retirada de fondos se puede hacer mediante tarjeta, paypal o transferencia (siendo paypal una buena opcion).

Tienen un correo de atencion al cliente en español (spain@trading212.com)

Para inversion con acciones parece un buen broker, aunque primero lo probaría en una demo. Por si existe alguna comisión que se nos haya escapado (y he leido algun comentario sobre gente que piensa que el spread es alto con este broker).

Te dejo a continuacion la lista de acciones con las que trabajan:


Te dejo unas reseñas de la web:



Un saludo

24 de julio, 2020
hola soy nueva en este foro, me pueden explicar de qué se trata?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: