Pág. 1 de 1 :   1 

8 de marzo, 2013
Brokers, cual elegir, plus 500, etoro, o markets.com,
Una de mis dudas es cual elegir entre esos tres , ¿cuanto tiempo hay que estar en prueba antes de pasar a real? agradeceria vuestras opiniones.

8 de marzo, 2013
Yo también estoy interesado en que broker empezar, ya que prové el de SaxoBank y no me fue mal de todo, pero por sus actualizaciones me es imposible hacer gaps.
Saludos a todos

8 de marzo, 2013
Gracias por tu respuesta , pero soy novato y desconozco lo que es gaps,intento aprender pero esta mas dificil de lo que parece

8 de marzo, 2013
Los gaps, que yo sepa, son los huecos que se producen a menudo en los gráficos de velas japonesas y similares, entre una vela y la siguiente. Lo que ya no sé, y me interesa especialmente porque he entrado en real con Saxo, es el significado de la expresión "hacer gaps".

8 de marzo, 2013
Yo de markets.com no me fio y de plus500 y etoro he escuchado malos comentarios. De markets.com no me fio porque eso de tener que enviar un email o una carta para sacar el dinero apesta.

8 de marzo, 2013
El problema de saxo bank es que cobran comisión de custoria no?? y el resto de comisiones, como están?? A mi tmb me interesa e igual cambiaría mi cartera de valores real a ese banco si alguien que ha trabajado con ellos me lo recomienda.

8 de marzo, 2013
Y porque no buscas un broker como Renta 4 o ING? Las comisiones pueden ser un poco más altas pero te vas a  ahorrar mas de un dolor de cabeza

8 de marzo, 2013