Pág. 1 de 1 :   1 

8 de marzo, 2013
Brokers, cual elegir, plus 500, etoro, o markets.com,
Una de mis dudas es cual elegir entre esos tres , ¿cuanto tiempo hay que estar en prueba antes de pasar a real? agradeceria vuestras opiniones.

8 de marzo, 2013
Yo también estoy interesado en que broker empezar, ya que prové el de SaxoBank y no me fue mal de todo, pero por sus actualizaciones me es imposible hacer gaps.
Saludos a todos

8 de marzo, 2013
Gracias por tu respuesta , pero soy novato y desconozco lo que es gaps,intento aprender pero esta mas dificil de lo que parece

8 de marzo, 2013
Los gaps, que yo sepa, son los huecos que se producen a menudo en los gráficos de velas japonesas y similares, entre una vela y la siguiente. Lo que ya no sé, y me interesa especialmente porque he entrado en real con Saxo, es el significado de la expresión "hacer gaps".

8 de marzo, 2013
Yo de markets.com no me fio y de plus500 y etoro he escuchado malos comentarios. De markets.com no me fio porque eso de tener que enviar un email o una carta para sacar el dinero apesta.

8 de marzo, 2013
El problema de saxo bank es que cobran comisión de custoria no?? y el resto de comisiones, como están?? A mi tmb me interesa e igual cambiaría mi cartera de valores real a ese banco si alguien que ha trabajado con ellos me lo recomienda.

8 de marzo, 2013
Y porque no buscas un broker como Renta 4 o ING? Las comisiones pueden ser un poco más altas pero te vas a  ahorrar mas de un dolor de cabeza

8 de marzo, 2013
Tengo la cuenta en Saxobank a través de Activotrade, que por ahora no cobra comisión de custodia, (más adelante veremos) y las comisiones de compra venta son mucho más bajas, no sólo un poco. A mi me salen los números aún contando con la comisión de custodia, pero no se lo puedo aconsejar ni desaconsejar a nadie. Primero porque no llevo ni un mes en real (un año y medio en lbv), y segundo porque depende en gran medida del modo de operar de cada uno. A mi las comisiones de compra venta me salen caras en todas partes porque opero con poco dinero y siempre tengo que pagar los mínimos. De todos modos creo que usuario bolsa no está pensando en acciones sinó en cfd, y ahí si que no tengo ni idea.

8 de marzo, 2013
yo estoy con saxobank tambien para acciones en largo y me va bien. De momento no tienen comision por custodia, pero el dia que la pongan cierro cuenta y cambio de broker.

9 de marzo, 2013
gracias por vuestras respuestas
 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: