Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2013
Broker para invertir a la baja?
veo muchas opciones a la baja, como por ejemplo bankia despues del contrasplit, y me gustaria saber de algu broker para posicionarme en corto, ya que comprar acciones a largo es muy sencillo, pero no todos dejan ponerse a la baja.
gracias!

22 de abril, 2013
Supongo que te refieres a ponerte corto en la bolsa real...

Pues para las acciones de Bankia te va a costar encontrar algún broker que te deje ponerte corto. Ya que la mayoría de ellos tienen vendidas (a través de sus clientes) todas las acciones que poseen en cartera, es decir, no tienen más posibilidades de ponerse cortos.

Saludos, liberales.

23 de abril, 2013
Mira clicktrade, es con el que estoy operando actualmente, tiene una cartera muy amplia de cfds para ponerse corto. Por desgracia Bankia no lo tienen. Puedes bajarte la demo para probarlo y familiarizarte con la plataforma
P.D. : No pretendo hacer publicidad, hablo solo desde la experiencia, hace unos meses me encontraba en la situacion de encontrar broker y despues de mucho buscar clicktrade fue el que mas me convencio
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo

28 de abril, 2013
muchas gracias meigen! es justo lo q estaba buscando

29 de abril, 2013
Dime, Meigen, supongo que tu experiencia con Cliktrade es con dinero real. En caso afirmativo, ¿sientes que existe seriedad en ese borker?, ¿Con que margen de spread operas= puntos por encima (cuando compras), o por debajo (cuando vendes) opera ese broker?. Es su plataforma amigable y suficientemente intuitiva?. Prestan buen servicio de asistencia, por e.mail o telefónico?.
Yo estoy en fase "virtual" con Activotrade y no me acaba de convencer su plataforma ni los spread aplicados (excesivamente altos).
Te agradecería respuestas a mis preguntas. No me gusta andar "picoteando" de unos brokers a otros, por lo que prefiero medirme muy bien y tener cierta seguridad y confianza, antes de dar el salto con dinero real. ¿Es o no farragoso transferir el dinero de esa broker (del banco en el que opera el broker) a tu cuenta de tu banco ordinario?
Muchas gracias por anticipado.

6 de mayo, 2013
Hola Charryo, si es con dinero real, en principio no e tenido ningun problema con el broker. El spread depende de la accion con la que estes operando ya que este va relacionado directamente con la liquidez que tenga esa accion en un momento determinado. Por ejemplo ahora mismo que lo tengo delante en tiempo real y con el cuadro de profundidad de mercado, en banco popular el spread es muy bajo, ahora mismo cotiza en 0.586 y el ask esta en 0.587 y el bid en 0.586, es decir que hay liquidez suficiente para salir a cada tick.
La plataforma me parece intuitiva, aunque claro esta que hay que practicar con ella, y desde luego que tiene algunas cosas que se podrian mejorar. Por ejemplo la configuracion de los indicadores que es un poco escasa y el cuadro de operaciones
De la asistencia no te puedo contar mucho porque realmente e hablado poco con ellos
Por curiosidad ¿en que franja temporal estas pensado invertir? quiero decir a corto, medio o largo plazo?
Un saludo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: