Pág. 1 de 2 :   1  2

13 de agosto, 2021
Broker, Forex, Minerìa?
Que tal gente? Como recién iniciada en el foro y aprendiz en el mundo del las inversiones digitales y compra de acciones, me gustaría conocer su opinión al respecto. Cual de estas 3 son consideradas las opciones más viables para empezar. 

Esto sería de mucha ayuda para mi y todos aquellos que se mantienen buscando nuevos métodos de generación de ingresos.

13 de agosto, 2021
Invertir en minería es lo que más recomiendo yo. Llevo ya varios años invirtiendo en oro y es lo más seguro. El oro no es como las criptomonedas, cuyo valor depende de una cantidad de variables que no son predecibles, por lo que su precio es impredecible, y genera una inseguridad en la cantidad de dinero que ganes por cada vez que trabajes. En cambio, el oro, que tiene una economía cíclica, puede llegar a ser más predecible. Sólo se sabe que en períodos está barato pero no te deja en la quiebra, y en otros períodos, en los que su precio está por las nubes, puedes vender y ganar la diferencia entre lo que invertiste cuando estaba barato y lo que vendiste cuando estaba caro. Es mi recomendación siempre a los más novatos, luego puedes ir con divisas, pero sería cuestión de saber dónde te sientes más cómodo.

18 de agosto, 2021
forex/invertir en bolsa amigo

18 de agosto, 2021
Gracias por aclarar mi laguna de términos, lo aprecio.

19 de agosto, 2021
Forex o criptomonedas!

19 de agosto, 2021
yo no recomendaría las criptomonedas a menos que la persona tenga un gran porcentaje de dinero y que a parte no sufra de la pérdida del dinero invertido

19 de agosto, 2021
@gonzalocrack 

Estoy de acuerdo contigo.

19 de agosto, 2021