Pág. 1 de 2 :   1  2

13 de agosto, 2021
Broker, Forex, Minerìa?
Que tal gente? Como recién iniciada en el foro y aprendiz en el mundo del las inversiones digitales y compra de acciones, me gustaría conocer su opinión al respecto. Cual de estas 3 son consideradas las opciones más viables para empezar. 

Esto sería de mucha ayuda para mi y todos aquellos que se mantienen buscando nuevos métodos de generación de ingresos.

13 de agosto, 2021
Invertir en minería es lo que más recomiendo yo. Llevo ya varios años invirtiendo en oro y es lo más seguro. El oro no es como las criptomonedas, cuyo valor depende de una cantidad de variables que no son predecibles, por lo que su precio es impredecible, y genera una inseguridad en la cantidad de dinero que ganes por cada vez que trabajes. En cambio, el oro, que tiene una economía cíclica, puede llegar a ser más predecible. Sólo se sabe que en períodos está barato pero no te deja en la quiebra, y en otros períodos, en los que su precio está por las nubes, puedes vender y ganar la diferencia entre lo que invertiste cuando estaba barato y lo que vendiste cuando estaba caro. Es mi recomendación siempre a los más novatos, luego puedes ir con divisas, pero sería cuestión de saber dónde te sientes más cómodo.

18 de agosto, 2021
forex/invertir en bolsa amigo

18 de agosto, 2021
Gracias por aclarar mi laguna de términos, lo aprecio.

19 de agosto, 2021
Forex o criptomonedas!

19 de agosto, 2021
yo no recomendaría las criptomonedas a menos que la persona tenga un gran porcentaje de dinero y que a parte no sufra de la pérdida del dinero invertido

19 de agosto, 2021
@gonzalocrack 

Estoy de acuerdo contigo.

19 de agosto, 2021
Espeto su opinión, pero es necesario recalcar que incluso se pueden realizar inversiones en criptomonedas con cantidades pequeñas de dinero. Por ejemplo, puedes invertir una tontería 100 o 200 pavos en cualquier cripto de top, comprais y te olvidais de ella. Cada cierto tiempo, en un período de 15 días es recomendable revisar tu inversión. No obstante, si aplicais la estrategia de " INVERSIÓN A LARGO PLAZO" debeis abandonar completamente cualquier pensamiento o deseo de retirar dicha inversión...

19 de agosto, 2021
Por otra parte, la bolsa es mucho más  movida y podeis invertir un capital mayor en acciones que podrían considerarse " Seguras" dentro un margen de ganancia. Me explico, analizando ciertas acciones se pueden determinar si esta es factible de invertir o no, a diferencia de los cripto que todo queda a la suerte.  

CONCLUSIÓN: cada cual tiene su pro y contras que es necesario analizar antes de comenzar.

19 de agosto, 2021
Igual me parece interesante que todos acá tengan una perspectiva clara y puedan compartir en este hilo su opinión personal con argumento y buena intención! Agradezco!

20 de agosto, 2021
Es tal y como dices.  En una juega la suerte y en la otra juega tu capacidad de análisis. 

 Queda a tu criterio elegir cuál prefieres.

20 de agosto, 2021
siempre hay que tomar en cuenta el factor de riesgo, y en cuanto a las criptomonedas... me resulta obvio que no es tan rentable.

20 de agosto, 2021
El riesgo prevalece en cualquier inversión. En el tema cripto, el riesgo se traduce en lo volátil que pueda ser la criptomoneda!

23 de agosto, 2021
exacto, por eso es la menos rentable en cuanto a factor riesgo.

23 de agosto, 2021
Yo no estoy muy a favor de las inversiones de renta variable por la incertidumbre que generan con respecto a las ganancias. Un día estás bien y al otro mal. Mejor invertir en renta fija, que genera ingresos pasivos y cumple con las rentabilidades prometidas

24 de agosto, 2021
esa es una opción claramente más viable, chapó por ti

24 de agosto, 2021
Creo que esto depende mucho de la mentalidad económica de inversionista que tenga la persona. 

25 de agosto, 2021
estoy de acuerdo.

15 de septiembre, 2021
Yo invierto en oro pero necesita demasiada infraestructura. Lo que me sobra lo gasto en la gestión del activo. Estoy vendiendo todo para cambiarme a las criptomonedas.

16 de septiembre, 2021
Excelente acción por parte de Iker, pero las criptomonedas son otra forma de especulación y NO son una forma de inversión. Recomiendo leer este blog:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/5055044-bitcoin-practica

28 de septiembre, 2021
He empezado a invertir en criptos y me va mucho mejor que con el oro

29 de septiembre, 2021
basado en cuánto tiempo invirtiendo en cripto dices que te va mucho mejor? 

29 de septiembre, 2021
La inversión en la bolsa es mucho más efectiva. Tienes más cantidad de acciones y más posibilidades para invertir.

1 de octubre, 2021
correcto @Jose6222.

8 de octubre, 2021
la inversión en bolsa es buena pero depende mucho del mercado en donde manejes las acciones o me equivoco? 
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: