Pág. 1 de 1 :   1 

12 de abril, 2016
Beneficios en trading
Saludos a todos. Ya he posteado alguna vez, llevo poco en esto y estoy ejercitándome en el broker de CMC Markets en virtual. De las aplicaciones de brokers para android, por ahora es el que más me gusta de los que he probado. Te ponen la cuenta en 10.000 € iniciales, y como quiero que se asemeje a la realidad, hice operaciones a lo loco y me Pulí todo hasta dejar la cuenta en unos tristes 50 euros (49,87 para ser exactos). De este modo empecé a ejercitarme a primeros de mes, tratando de que el capital vaya poco a poco aumentando. Claro, con 50 euros poco puedes hacer, a menos que apalanques un producto hasta que no puedas más por no tener fondos para la garantía, y arriesgarte a perderlo todo con que se mueva el precio tres o cuatro puntos en tu contra. Así que compro o vendo petróleo en lotes de 5 contratos. Observo que de 15:30 a 17:30 es cuando más se mueve, algo más que por la mañana. Entonces abro posición, compro o me pongo corto según convenga, y le pongo el stop loss a 4 euros, y el take proffit, las ganancias, a 0,50 €. Cuando alcanza esta cantidad, se cierra posición, y hasta el día siguiente. Cierto es que alguna vez ha tirado para el otro lado, y he tenido que pararlo y abrir otra nueva al contrario para compensar, pero hasta ahora he conseguido el objetivo propuesto, un 1% del capital. Con 50€, si saco 0,50, para casa. Fue a primeros de abril, y ya tengo 65,85 en la cuenta, espero poder seguir alcanzando este objetivo. Se tiene que mover el petroleo unos 10 puntos a tu favor, cosa que hay días que lo ha hecho en cuestión de minutos.
Ahora bien, contando que en real sea igual que en la demo. Leí el otro día en un artículo británico, en inglés, sobre el tema del trading, y decía que era virtualmente imposible sacar un 1% del capital en un día haciendo trading, que no era factible. Que lo mínimo para empezar en trading eran 8.000-10.000 £. Claro que, este mínimo supongo que se referirá a la cantidad con la que debes empezar si pretendes vivir de ello nada más empezar. Pero eso de que el 1% de tu capital de beneficio en un día es "imposible" me chocó un poco, la verdad. ¿Tan descabellado es, si tienes 1.000 euros por ejemplo, sacar un beneficio de 10 euros en un solo día? Yo por ahora en demo estoy sacando eso, un 1%, no quiere decir que vaya a sonar la flauta todos los días, pero para eso están las demos, pienso yo, para practicar y pulir tu sistema. Los que hacéis trading con dinero real, ¿qué opinión y consejos podéis darme? Bueno, ya iré contando como va evolucionando mi cuenta. Saludos y gracias.

12 de abril, 2016
saludos interesante tu aporte.

contreras
12 de abril, 2016
Hombre, si empiezas con 1000 euros, al 1% al día serían 10 € y por 20 serían 200 al mes y por 12... 2400; y ya tenemos una rentabilidad del 240% anual. Y eso sin aplicar el interés compuesto...
Hasta ahora no se sabe de nadie que haya hecho esa proeza de forma sostenida.

13 de abril, 2016
Claro, eso mismo pienso yo, y si a esos 2400 le hacemos el 240%, y así año tras otro...es una utopía, directamente. Llevo desde el viernes 1 de abril que empecé con 50 euros y llevo 65,85. Pero el tiempo dirá si consigo mantener este ritmo. Muchas veces después de cerrar ese 1%, veo como el precio se mueve en la misma dirección y me hubiese hecho ganar más. Dan ganas de abrir de nuevo y aumentar capital, pero esas tentaciones habrán llevado a más de uno a la ruina. De todos modos, iré compartiendo mi progreso, o mi fracaso, jeje. Saludos.

13 de abril, 2016
Hola a todos,si te funciona,ponemos 5 euros cada uno y haber si nos enriqueces,confiamos en tu experiencia, XD.saludos.

contreras
13 de abril, 2016
Yo sinceramente pienso que así no se juega en bolsa; eso no te conducirá a nada si no es a perder. Está demostrado que la mejor manera de ganar si no la única es con la vieja regla de acortar las pérdidas y dejar correr las ganancias.
Ya nos dirás.

13 de abril, 2016
Popiton, claro que sí, es más, cuando me compre el Lamborghini te dejo dar una vueltecita, jajaja. Ya comenté que estoy experimentando, y este sistema, desde el día 1 de abril hasta hoy, me ha funcionado, lo que no quiere decir que haya una fórmula mágica para ganar ni ningún sistema infalible. Simplemente he querido compartir cómo me va a día de hoy. Si creyese que este método es la gallina de los huevos de oro, empezaría hoy mismo a meter pasta. Pero soy un novato y todavía tengo que seguir practicando hasta dar con un sistema que me permita rentabilizar el capital. Por supuesto, cualquier buen consejo de gente con experiencia es bien recibido. Bueno, ayer 12 de abril, 65,85 €. Hoy 13 de abril, 67,79 €. Objetivo del 1% del capital alcanzado, así que cerrojazo y hasta mañana. Saludos.

13 de abril, 2016

Buenas a todos,hola lechu,pues si señor yo voy como tu y por lo que veo me va funcionando,acabo de comprar en blizzar y ya te dire,saludo y buenas ganancias para todos,yo voy subiendo el ritmo de compras espero no estrellarme.XD


13 de abril, 2016
Yo también voy subiendo el número de lotes, lo que hago es comprar o vender el 10% de lotes del capital que poseo. Empecé con 50 €, pues 5 lotes. Los números se mueven del orden de céntimos por minuto. No es gran cosa, pero se trata de cumplir objetivos, no de ganar lo más posible. En petróleo, que es donde me ejercito, de 15:30 a 17:30 el precio fluctúa muchísimo, con lo que si no le pones un stop loss te puedes llevar un susto. Por eso abro posición por la mañana, que el precio da menos subidas o bajadas bruscas. Si lo haces de 15:30 a 17:30, tienes que estar sin despegar ojo de la pantalla. Ahora que tengo más de 60 euros, opero con 6 contratos, cuando tenga 70, con 7, y los beneficios pues 0,50, 0,60, 0,70, y así sucesivamente usando el take profit. En fin, veremos como termina esta aventura, yo el día que empiece, lo haré con una cantidad muy moderada. Si lo pierdo, pues hombre, peores cosas te pueden pasar en esta vida. Saludos.

13 de abril, 2016
hola soy rfeto, tengo poca experiencia en esto.

13 de abril, 2016

hola saraboss, pues es una fobia un poco estraña no crees, pero bueno,welcome a todos,eso del petróleo le echaré un ojito a esas horas.


16 de abril, 2016
Qué brillante muchachito!!    Empecé a principios de Marzo y he ganado y perdido, por mucho.  Hoy estoy en el reto anual, con un insignificante +17.21% pero ocupando un lugar en ese ranking.  Admiro que tanta gente obtenga tan buenos resultados en ese reto; me agrada.  Algún día será otro mi canto.   Bendiciones a todos.


18 de abril, 2016
Hola,

Creo que un 1% al día sería una brutalidad. Si operas el petróleo te diría que tengas mucho cuidado. En este tipo de materias primas las manos fuertes juegan y mucho a romper los stoploss de la gente dado que tu tamaño de cuenta es muy diferente a la suya, te diría que cuidado, si quieres especular es mejor que te vayas al Forex en el EURUSD o LibraUSD.

Respecto a la rentabilidad insisto, es algo brutal lo que coemntas y en trading hay una ley impepinable, cuanto más rentabilidad tienes, más arriesgas, sea porque tu gestión monetaria hace que vayas muy fuerte en cada operación o sea porque tus stopsloss están muy lejos.

Te recomiendo que te leas "Inventory Trading", es un libro muy interesante que nos aporta ideas sobre el stoploss que para este tipo de operativas te puede ayudar (gestión monetaria muy conservadora con stoploss muy muy lejanos).

Yo en mi caso te puedo decir que con una estrategia ultra-agresiva, que no te recomiendo porque la uso con mi propio capital, me está proyectando un 62% al año de rentabilidad y un consolidado este año de un 18%.

Eso es una estrategia "super", pero es que es arriesgada, hasta para mí que llevo un tiempo con ella. Si eso te arroja un profit de 6% al mes, imagina una estrategia que te generara un 1% al día o por operación, sería la bomba.

Yo no la conozco, pero me ofrezco si quieres a revisarla contigo y verle los puntos débiles que te pueden afectar cuando hagas trading en real.

Si quieres que lo miremos envíame un mensaje privado y lo revisamos.

Un saludo y ánimo!

contreras
19 de abril, 2016
Es que lo de acortar pérdidas y dejar correr las ganancias... se dice enseguida, y, siendo la piedra angular del trading o la inversión y la primera regla a seguir, es también la más difícil, aun pareciendo una tontería...
Yo considero que en la inversión, que es a lo que me quiero dedicar más que al trading por aquello de que el plazo es más largo en el primer caso, si tienes un 40% de aciertos ya vas bien. Entonces con ese porcentaje solamente se puede ganar de esa manera: dejando correr las ganancias.
Últimamente me he embrollado la verdad (cosa muy fácil de sucederle a cualquiera, por otra parte) y me he alejado de mi sistema queriendo aplicar variantes golosas pero que no..., que al final dan pérdidas. Y también considero que hay que ir orientado para aplicar esa regla de oro antes mencionada. ORIENTADO, esto es muy importante, pues si no no servirá de nada la aplicación de esta regla primera. Pero orientado hacia el futuro, claro, pues si no... no servirá.
Ya sé que orientarse hacia el futuro es muy difícil, pero es que otra cosa...
Por eso los indicadores populares y convencionales no sirven, porque nos hablan del pasado, y es por eso también que ahora se está comentando por ahí lo del naked trading, puesto que para perder... igual te da.

contreras
19 de abril, 2016
Ahora mismo tengo en cartera 5 alcistas y 5 bajistas... Bueno, pues ni así. Estoy mirando y veo que los alcistas me bajan y los bajistas me suben... Qué cosa más curiosa, oye. Solamente el largo plazo podría arreglar esto, si es que ello acontece...

20 de abril, 2016
buenas, llevo algún tiempo operando , unos meses en bolsa virtual reiniciando la cuenta y haciendo varias pruebas, y siempre con el mismo resultado , grandes beneficios, y claro yo pienso que leyendo lo que he leído algo estoy haciendo mal, actualmente mas del 100% de beneficio en unas semanas, pero resulta que tambien estoy probando la pagina de tradeo con los 25 e gratuitos y de momento no voy nada mal con exactamente el mismo resultado  estoy aprendiendo asi que cualquier ayuda estaría agradicido gracias, he leído bastante sobre el tema 

contreras
20 de abril, 2016
La bolsa, que es muy ladina y capciosa, y además tiene conciencia propia.
No te fíes.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: