Pág. 1 de 1 :   1 

19 de marzo, 2014
BANKIA ALCISTA ???
Me gustaría contar con vuestra opinión , después de la tremenda subida del lunes su comportamiento está siendo raro , muy raro , es cierto que corrige sus oscilaciones con solvencia , pero pensáis que aún le queda recorrido alcista ???.....espero vuestra opinión!!!

20 de marzo, 2014
Bankia tiene que subir a valores más altos pero teniendo claro que sería a largo plazo. Ahora mismo por las gráficas diría que el valor puede volver a caer por debajo de 1.5 mirándolo a corto plazo.

En estos momentos entre lo de Ucrania y lo de China puede haber mucho vaivén pero si se mira a corto. 

El problema estaría más bien en lo que haga el gobierno.

20 de marzo, 2014
Coincido plenamente Deball , es curioso lo bien que corrige las múltiples inflexiones que vive en el intradía , demasiada volatilidad !! , a veces da miedo , me gustaría verla mas consistente aunque tengo que reconocer que es un valor apasionante , disfrutas siguiéndolo .....

20 de marzo, 2014
yo invertiria como la vieja escuela, al toodo o nada
quien no arriesga no gana

20 de marzo, 2014
Tiene junta el viernes, en la que se podría decidir si se reparte dividendo en 2015. Es posible que sea esa la razón puesto que en acumulación no veo ni ventas ni compras, lo que va acorde con el movimiento lateral realizado los últimos días. El soporte en la media ex. de 40 aguantó bien en la anterior bajada. Lo veo a la espera de la junta.

Si hay buenas noticias, subirá y se irá a sobrecompra. Si no se confirma el dividendo, se irá a la media y si no aguanta a soportes de la anterior caída o la anterior de esa. En cualquier caso, si estás dentro, mantendría; si no, esperaría a ver que pasa. Si cae tengo el stop en la media. Si aguanta quizá aumente mi exposición.

Eso es lo que yo opino…
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: