Pág. 1 de 1 :   1 

22 de abril, 2013
BANKIA
Admin, please.

Podrías actualizar el contrasplit que ha hecho efectivo Bankia hoy??? 1x100 ?? y tmb actualizar el precio.

Saludos figura!

elias89
22 de abril, 2013
vamos todos a comprar bankia ahora como locos!!!

22 de abril, 2013
Vaya. Paro el valor de momento y entre hoy y mañana corrijo el problema. Las operaciones realizadas hoy se desharán.

EDITO: Por suerte el valor no se había actualizado aún hoy. Mejor así. Se actualizarán las carteras y no se desharán operaciones.

22 de abril, 2013
Gracias admin!!

24 de abril, 2013
Admin please, podrías actualizar el valor de bankia y el contrasplit???

Saludos

chechulina
25 de abril, 2013
Bueno, qué! El contrasplit se hizo el lunes, si no recuerdo mal, ya hace tanto tiempo...
Actualizan o va a pasar igual que con las acciones B.Popular que al final no se hizo nada?

25 de abril, 2013
Que yo sepa con el Popular se hizo el canje convenientemente y no hubo problemas.
Con Bankia se hará durante la semana se hace seguro. Sólo que quiero estar seguro que funciona correctamente. Estoy en ello.

26 de abril, 2013
Siento la tardanza. Espero tenerlo hoy :-(

chechulina
26 de abril, 2013
Perdón, desde mi móvil con android no puedo escribir en esta página y ya que estamos, tampoco funciona el scroll.
Sí, he leído en el foro el tema del Popular, pero yo sigo teniendo la misma cantidad de acciones que cuando las compré en febrero de 2012, pero a mitad de precio, claro está.
Saludos

26 de abril, 2013
chechulina, exáctamente dónde falla el scroll? Con iPhone hay que usar los 2 dedos simultáneamente para hacer scroll. No estoy seguro como irá en Android.

Con Popular se hizo una regularización de todas las carteras. Si compraste 10 acciones de POP, entonces al revisar tu historia verás que aparece que compraste 10 x X acciones, donde X es el multiplicador de split a menor precio. De modo que ahora mirando tu historial no puedes ver cuándo se hizo el cambio ya que se modificaron operaciones antiguas para que todo cuadre.

Con Bankia se hará lo mismo. Sucede que se han realizado mejoras en el servidor y el proceso de regularización de carteras por split no se ha probado aún tras esas modificaciones y prefiero asegurarme que todo es 100% correcto. Sólo eso. Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: