Pág. 1 de 1 :   1 

31 de diciembre, 2015
Bajan los beneficios
¿Soy yo o todos estamos perdiendo dinero invertido?

31 de diciembre, 2015
Si empezaste hace 2 días es normal, los mercados actualmente estan muy volátiles, lo mismo sube 3% que baja 4%. Espera al medio o largo plazo para ver resultados.
Yo por ejemplo este año he multiplicado el valor de mi cartera por 4, haciendo muy pocos movimientos.

raul7566
31 de diciembre, 2015
Muy bueno Canelafina Este año te has salido del pellejo en LBV :-) Espero que en Real te haya ido al menos la mitad de bien.

Feliz 2016

31 de diciembre, 2015
Ojala fuera la mitad de bien en real raul7566, con no haber perdido ya estoy contento. La verdad ha sido muy buen año para comprar buenas empresas a buenos precios, y en vistas de la incertidumbre politica que hay, creo que seguira en el 2016.

Feliz año para ti también.

24 de febrero, 2016
Yo jamás he perdido en ninguna acción. Si están interesados en consejos pueden postear en mi muro y les ayudo. Saludos y suerte en la bolsa virtual.

Atte: El Tío Rico.

24 de febrero, 2016
Aclaro, no he perdido en la virtual, nunca he invertido en vida real. Tengo una duda que no sé si me puedan aclarar. ¿De cuánto son las comiciones en la vida real en México, alguien sabe?

Atte: El Tío Rico.

24 de febrero, 2016
Mcpato.....yo jamas he perdido en ninguna accion....con esa frase te has lucido amigo.....

contreras
24 de febrero, 2016
Será que acaba de empezar.

28 de febrero, 2016
Este es el típico que cuando vaya al mercado de verdad le van a zurzir de lo lindo
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: