Pág. 1 de 1 :   1 

21 de diciembre, 2018
Ayuda TradeStation dudas
He abierto cuenta con TradeStation, la de USA, no la de UK, y tengo dudas. Se que se lo puedo consultar a ellos, pero en fin:
1. Aún no estoy operando con ellos, pero he leído en foros que su plataforma, vamos, operar con ellos, cuesta una cantidad al mes. ¿Es eso cierto? ¿Su plataforma tiene coste mensual?
2. Al ser de USA, si hubiera algún problema con mi dinero en su cuenta (se hunde la empresa, me lo roban, etc.), ¿a qué institución de ese país tendría que reclamar? ¿Qué cantidad máxima me cubre?
3. Se que dicha empresa lleva muchos años, pero cualquier empresa puede cerrar un día y el dueño huir con el dinero. ¿Qué pensáis de TradeStation?
4. ¿En la cuenta, tienen para mantener fondos en otras monedas, como el euro para no estar haciendo constantemente el cambio de divisa y no tener que pagar comisión ni tarifa de cambio?
5. ¿Es obligatorio tener una cuenta bancaria asociada?
5. ¿Cuando quiera sacar saldo, puedo enviar mi dinero desde allí a cualquier cuenta bancaria de otro país que yo desee, o tiene que ser a la misma cuenta bancaria asociada?

Saludos y gracias.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: