Pág. 1 de 1 :   1 

23 de junio, 2013
AYUDA PEARSON
Hola, no se si sera este el lugar adecuado, si no es asi lo siento, tengo unas acciones del grupo pearson, que tengo de la epoca q trabajaba en una empresa del grupo y nos las regalaban, me gustaria cobrarlas pero no tengo ni la mas remota idea, las cartas me vienen en inglés y entre unas cosas y otras tengo un dinero hay que me vendria fenomenal, lo bueno que por lo q veo no bajan mas bien suben, aunque lo q tengo es una cantaidad de 3 digitos osea q no es para tirar cohetes pero q en estos momentos me vendrian genial, agradezco toda ayuda.

saludos.

23 de junio, 2013
Pásate por tu banco y deja que ellos te indiquen. Pero no te fies ni de tu abuela.

25 de junio, 2013
ya lo hice, pero no me lo gestionan. Estoy perdidisimo, gracias.

25 de junio, 2013

hola en tal caso lo unico que  se me ocurre es que te pongas en contacto con la entidad que te envia la carta , que me imagino que sera de pearson o bien del banco que lo lleva.

saludos


25 de junio, 2013
Mira la Pearson PLC ( NYSE: PSO ) cotizante por ende del New York Stock Exchange, pese a su nacionalidad Inglesa es cotizada en esta bolsa, sabiendo esto, tienes que mirar que corredores de bolsa están autorizados para el movimiento y compra de papel de acciones, esto lo puedes mirar en el portal del NYSE o puedes llamar a la empresa directamente y ellos te informaran, la empresa como tal no te comprara estos documentos, y un banco no opera de esa manera, lo unico es contactar a un corredor de bolsa que te compra dichos documentos. 
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: