Pág. 1 de 1 :   1 

19 de septiembre, 2015
Ayuda con Plus500
Muy buenas. Hace tiempo que llevo queriendo sacar dinero de Plus500, la cifra es bastante considerable y la tengo ahí muerta de risa porque no me deja retirarla. Al parecer el problema es que la cuenta de PayPal que utilicé al principio en la plataforma ya no la uso y está bloqueada. ¿Como puedo cambiarla? ¿Que debo hacer? Tampoco me deja por transferencia hasta que no solucione esto. El servicio técnico de Plus500 es pésimo y no me da ninguna solución. Gracias de antemano. 

20 de septiembre, 2015
decuanto diero habla y como lo ganaste ?

20 de septiembre, 2015
¿Cuando dices que la cuenta de PayPal está bloqueada a qué te refieres exactamente? Intenta hablar con los de PayPal a ver...

tendencioso
21 de septiembre, 2015

Con PLUS500 puedes elegir la forma de ingresar o retirar dinero, porque no haces una transferencia a tu cuenta bancaria en vez de a tu PayPal?

 

PD: julio@15 que cotilla no? XD


21 de septiembre, 2015
No quiero ofender, pero cada vez alucino más con los problemas de la gente. De verdad tienes una "cifra bastante considerable" de dinero que retirar o son ganas de meter el miedo en el cuerpo a la gente con este broker. 

Me da pena, pero me da la sensación de que esta web se está convirtiendo, cada vez más, en una plataforma de desprestigio de brokers, en lugar de un punto de encuentro y colaboración entre iniciados en la bolsa.

pd: por si iba en serio tu problema, es tan sencillo como hacer un pequeño ingreso desde otra cuenta Paypal operativa y que también esté a tu nombre y volver a solicitar el retiro de todo. Plus500, mediante Paypal, siempre abona el dinero a la última cuenta desde la que se ha ingresado.

Como consejo, yo nunca la meto allí donde no estoy seguro de poder sacarla.

22 de septiembre, 2015
HOLA HE SOY NUEVO EN ESTE SIMULADOR Y ME HAN ENVIADO EL MENSAJE  QUE ME OFRECEN LOS 25 EUROS POR NUEVO Y TODO ELLO DEBO ACEPTAR 
Y COMO MAS O MENOS FUNCIONA EL PLUSS500 SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SERIA DE GRAN AYUDA 
AQUI MI CORREO SI ALGUIEN DESEA 
bryan_bra96sz@hotmail.com
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: