Pág. 1 de 1 :   1 

10 de marzo, 2014
ATRASOS EN LA ACTUALIZACIÓN DE LOS VALORES
ESTOY ESPERANDO QUE SE LIQUIDEN MIS VALORES EN CF  de CAFÉ.  NO HAY MANERA QUE ESTO SE REALICE.   TAMBIÉN ESTOY ESPERANDO QUE COMPRAR CF DE ALGODÓN Y NO SE REALIZA.  LLEVO EN ESPERA BASTANTE TIEMPO (25 min.) y aún nada......  por que se traban estos mecanismos?  Deben ser rápidos para que sean funcionales.!!!


raul7566
10 de marzo, 2014
Juan Franc...  yo soy un simple usuario como tú pero a esperas de que Admin me corrija y comente si hay algún problema te digo que los CFDs creo que se actualizan a la noche con el rollover que hace el simulador y en cuanto a la orden que no se ejecuta ya no lo sé pero puede ser por alguna condición que hayas puesto o algo de eso. En 20 minutos deberia haberse ejecutado ya. Supongo que habrás actualizado el estado ( solo lo comento para descartar opciones).

Por otro lado el simulador para intradia es práctico, siempre y cuando estemos fuera de noticias o fuera de extrema volatilidad, pero no para scalp ya que las ordenes suelen actualizarse cada 2 o 5 minutos y para scalp eso ya es impracticable.
Ya te digo, en 20 minutos a menos que haya algun problema interno ya se deberia haber ejecutado todo.

10 de marzo, 2014
Gracias.  La atención si es buena; ya se ejecutaron las órdenes.  Pero no es primera vez que esto sucede.  No crea que sea por falta de destreza de mi parte pero me fue molesto.  espero que no tenga otro "trabón" en el juego.  Hoy espero hacer un buen día.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: