Pág. 1 de 1 :   1 

6 de junio, 2011
Atención a apple hoy
La cumbre de desarrolladores anual de Apple es hoy. 
Este año no se prevee ninguna bomba (tipo iPhone o iPad) pero Steve Jobs presentará la charla principal a pesar de estar de baja por su enfermedad desde hace unos meses.

A ver que cuenta sobre iCloud y como pueden reaccionar las bolsas.

6 de junio, 2011
Aquí lo podéis seguir en directo:

6 de junio, 2011
Admin.
Que humo nos vende ahora stebe.
Que es iCloud,  la nube sobre la que anda estos ultimos años.??  :-))
Es un servicio gratuito?? o pasaremos por caja ??.


6 de junio, 2011
No sé, no sé, luego me informo bien y comento aunque no sé si seré objetivo. Admito ser un fan de apple, ja ja ja :-)

6 de junio, 2011
puf creo que hemos pinchao en hueso por hoy.... con lo feliz que estaba con mis ganancias y compre apple hace unas horas.....pierdo 100 pavos!!

6 de junio, 2011
que le pasa a google y apple me estan matando desde hace unos dias.....entre los dos pierdo 200 €

6 de junio, 2011
me da que el icloud no ha sentado muy bien....mas control mas pagar...

7 de junio, 2011
Bueno, el precio de la acción de apple parece no haber notado mucho el anuncio. Hay varios artículos que explican el anuncio. A mi me da que en el medio plazo sí que va a ir bien para apple. El hecho de usar la nube de apple crea un efecto "lock in". Es decir, una vez tienes toda tu info en su nube a ver como te pasas a otra. Es como gmail, una vez lo llevas usando un año es casi imposible dejarlo.

7 de junio, 2011
pues para no haberlo notado la accion ha caido un 1,57.... ademas empezo a caer de verdad al acabar su speech el bueno de steve

7 de junio, 2011
Sí, me refería a que no subió :-)

La verdad es que el anuncio no fue muy brillante y además a Jobs se le vio desmejorado. Supongo que salió a dar el speech para evitar rumorología. No sé, le deseo que se recupere porque menuda enfermedad.

Por cierto, para el que no haya escuchado su conocidísimo speech en Stanford, aprovecho para dejarlo aquí.


7 de junio, 2011
Francamente a mi la nube me da panico, es muy comodo, pero tener ahi todos tus datos para que un hacker por intentar joder a apple haga de las suyas  y aparezcan los datos publicados como ha ocurrido otras veces, con otras empresas.
Y es gratuito??
No sucedera igual que los email gratuitos, que parece ser que los criban para sacar informacion de gustos, opiniones, aficiones, etc para mas tarde acribillarte a publicidad spam o cuando abres tu mail, donde aparece publicidad con temas que aparecen referenciados en tus mails??
No intentaran meter ahi las zarpas los servicios de inteligenci tipo Echellon???
Vivimos en la era de la informacion, e informacion es poder, tanta informacion que los publicistas ya inventaron un palabro infosicacion, intoxicacion de tanta informacion. Recuerdas el bulo del video de Riki Martin, el perro y la mermelada, yo no lo he visto, pero hay "cantidad de gente" que lo ha visto. Hoy sueltas un bulo en la red y se toma como veraz, como "palabra de dios". Internet, como en su momento la radio y despues la TV, han sido y son los mejores medios para acercar la informacion a la gente, pero tambien para manipular.
Lo peor de todo ya no es que nos manipulen con falsas informaciones sino que nos puedan manipular mejor sabiendo y teniendo mas informacion de nuestras costumbres, gustos, opiniones, etc. El Gran Hermano nos cerca cada vez mas.....

7 de junio, 2011
Es gratuito hasta 5 Gigas de uso.

Lo que comentas es cierto. Pero son cosas a las que tenemos reticencias por falta de costumbre.

En realidad, si lo piensas un banco es aún peor. No sólo les das tus datos personales sino que les das tu dinero y encima les pagas comisiones por usarlo :-)

Y ellos tienen acceso a tus cuentas y, por tanto, te hacen publicidad segmentada según tu perfil. Pero como estamos acostumbrados no nos quejamos tanto.

Yo no le veo inconveniente a usar la nube. No le entregaría mis datos a la primera empresa que me encontrase pero si me genera cierta confianza no le veo mayor problema. Tampoco tengo secretos a ocultar.

Si realmente google o apple o quien fuese la liase gorda e hiciesen cosas deshonestas yo creo que saldría a la luz rapidísimamente. Cada vez es más difícil guardar secretos y si no que se lo pregunten al gobierno americano y wikileaks.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: