Pág. 1 de 1 :   1 

2 de abril, 2013
ArcelotMittal
!! Mae Mia ¡¡ 11 barras rojas consecutivas... El valor esta en caída libre y muchos inversores hemos quedado atrapados. Hoy, el Ibex avanza un 1.65 % y en lugar de llegar el rebote, la acción se deja otro 4.42 % 

2 de abril, 2013
Está bajista de narices...Yo le tengo echado el ojo,para ver si se dá la vuelta.La subida derá igual de espectacular!

2 de abril, 2013
Si te has quedado pillado es xq no usas stoploss... menos mal que es un simulador, jejeje

3 de abril, 2013
Los que estéis interesados por este valor, echar un vistazo al análisis de "estrategias de inversión".Por otra parte, no me quiero hacer ilusiones de que el valor se recupere con rapidez, pero la cola de fondo que esta dibujando hoy es muy prometedora...

4 de abril, 2013
Alejándome del análisis técnico, donde todos coinciden en claras tendencias bajistas de corto , medio y hasta largo plazo...propongo un enfoque fundamental que apoya tales perspectivas.

Es cuestión de buscar el dato pero me consta que el EBITDA previsto de este año aumentará pero muy moderadamente a las previsiones, en el primer trimestre aumentó solo muy ligeramente. Eso sí, en el primer trimestre fue inferior al mismo periodo de 2012 y todo parece indicar que seguirá así en el siguiente.
Los problemas de amortización de deuda son muy importantes y siguen dejándose notar en los resultados de pérdidas netas del último cuatrimestre de 2012 con respecto al mismo periodo de 2011.

En conclusión: Poca mejoría de los beneficios brutos y problemas para refinanciar y amortizar la deuda. Así es que , la recuperación será larga y lenta y no será ni a corto ni a medio plazo visto la que tienen encima.

4 de abril, 2013
Se agradece un poco de análisis fundamental. Hoy, el valor ha vuelto al rojo, lastima porque intradia, llego a apuntarse un 2 % Veremos si 9.50 actúa como suelo!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: