Pág. 1 de 1 :   1 

12 de octubre, 2011
Aprender a crear un Sistema de Trading
Hola a todos =D

Suelo invertir mirando graficos y leyendo cada día noticias economicas, pero quiero aprender más.

Quisiera crearme un sistema de Trading, saber como se hace, como analizar graficos, que indicadores utilizo y como interpretarlos(media movil, estocastico, volumen...) algo basico pero que me permitiera ir haciendo. Saber cuando dejar de lado mi sistema cuando las noticias hacen un giro a la cotización de ciertos valores que tenga en cartera, es decir cerrar posiciones.
Suelo invertir intradia o operaciones de pocos días, corto plazo.

Pueden ayudarme?
Gracias!
Un saludo  =D

12 de octubre, 2011
yo tambien quiero ke me fabriquen un sistema de trading!!!!!!!!!!! basicamente utilizando el rsi y el stocastico en grafico mensual!!!!!! para hacer operaciones de compra y de venta de acciones no cfds!!!!

12 de octubre, 2011
Si lo vas a plantear desde el Analisis Tecnico te recomiendo leas los siguientes libros que puedes bajar en el siguiente link



VIVIR DEL TRADING
- alexander elder

ANALISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
- john j. murphy

LOS SECRETOS PARA GANAR DINERO EN LOS MERCADOS ALCISTAS Y BAJISTAS
- stan weinstein

TRADING EN LA ZONA - mark dougla

LA DISCIPLINA DEL INVERSOR - mark douglas


Despues de haber leido estos libros, seguro que habras conseguido la capacidad para empezar a elaborar  tu propio sistema de trading.

Te recomiendo la web NovatosTradingClub.com en ella encontraras diveros articulos muy practicos y didacticos que te ayudaran en la tarea.







12 de octubre, 2011
Estos dos libros son interesantes desde el aspecto practico, pero requiere la lectura de al menos los dos primeros de la lista anterior...

COMO ALCANZAR UN MILLON TRANSANDO ONLINE - jose meli mundi
NAVEGANDO EN LA TORMENTA DE LOS MERCADOS FOREX - jose meli mundi
Este ultimo a pesar de estar dedicado al forex es de aplicacion tambien a bolsa.




12 de octubre, 2011
Gracias Kike ;)

En cuanto a graficos, que indicadores me recomiendas para el corto plazo?

12 de octubre, 2011
Leete este link


http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=15292&hilit=indicador

sobre todo es necesario saber que muestra y como lo muestra cada indicador, para utilizarlo de un modo mas correcto a la hora de tomar una decision.

El libro de Murphy es esencial en este tema.



21 de noviembre, 2011
Muchísimas gracias Kike, yo tambien estaba buscando libros y cursos online gratis para aprender. Ya me he leido un par de "tutoriales" básicos sobre el análisis técnico, aunque todavía no tengo muy claro muchos indicadores. Aver si tengo tiempo para leerme los libros y aprender un poco más... Gracias!!
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: