Pág. 1 de 1 :   1 

10 de agosto, 2011
APPLE BLOQUEA VENTA DE TABLETA DE SAMSUNG
Los de Appel como siempre, tocando los webs..
 
"Apple ha comunicado que dijo que un tribunal alemán ha dictaminado que la Tableta Galaxy Tab 10.1 fabricada por Samsung Electronics, no pueden ser vendida en la Unión Europea (excepto Holanda) después de que un Tribunal alemán bloqueara su comercializacion ante las similitudes de los dos dispositivos.

Este veredicto, que Samsung piensa recurrir, viene una semana después de que Samsung sufriera un revés parecido en Australia por un juicio similar.

Lee Seung-woo, un analista de Shinyoung Securities en Seúl., señaló que la decisión del tribunal tendrá un efecto adverso sobre Samsung. Samsung está chocando con Apple en muchos lugares, lo cual podría resultar en una caída temporal en las ventas y aumentar los costos relacionados con litigios."


Los títulos de Samsung retrocedieron un 0,55% en la sesión de hoy."
 
Cuales son las similitudes: 
- que son rectangulares?
- de dimensiones similares?
- con una pantalla tactil similar?
 
porque realmente estas son las unicas similitudes, porque a nivel de hardware la Samsung supera con creces en prestaciones a la Appel y no tiene nada que ver una con la otra, porque a nivel de software la Samsung no tiene nada que desmerecer con respecto a la Appel y sus OS son distintos e incluso mas completo en prestaciones y compatibilidades el Android (no discuto la potencialidad de Appel que ya la ha demostrado con respecto ala cagada permanente de Windows)... sera que Appel le tiene miedo a la gran sombra que le esta haciendo Samsung en el mercado de smartphons y ahora en tablets??
Como el campo no tiene puertas, si en España no la venden me la comprare en Holanda o en el pais europeo que este a la venta.

10 de agosto, 2011
Lo curioso es que Apple es EL PRINCIPAL cliente de Samsung en la venta de chips además de toda la memoria flash que le compra, etc.

Me imagino que por ahí irán los tiros. Los de Apple deben pensar, "Te pago un pastizal en componentes y luego vas tú a hacerme la competencia"?

En cualquier caso creo que esto a medio plazo es bueno para Samsung porque da la sensación que Apple le tiene miedo... Si Samsung quiere, puede utilizar esto inteligentemente a su favor.

10 de agosto, 2011
Si mal no recuerdo creo que tambien tiene un litigio por la pantalla tactil, creo que con Samsung....
como dices tu, tienen tanto miedo "que no le entra una paja en el culo"... a la larga puede que le pase lo mismo que le paso hace años con su OS, perdieron la gran oportunidad de licenciarlo para el mundo PC y llego Willi Puertas y se los merendo con un OS plagiado de otros y con unas limitaciones y carencias enormes, aun hoy en dia de vez en cuando el Windows petardea y nso da de vez en cuando un dolor de cabeza, sin ya entrar en la cagada del Vista y otras versiones anteriores al XP.

10 de agosto, 2011
pues si para mi el xp fue el mejor xk el 7 no esta mal pero con mi o.s. de 64x pues aveces las aplicaciones solo estan de 32x 

10 de agosto, 2011
y respecto a samsung no ahy pantalla de ninguna television o aparato tecnologico ke no sea de ella.... asta los televisores sony.... son en parte echos por samsung

10 de agosto, 2011
el 90% de las pantallas del mundo son fabricadas por samsung
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: