Pág. 1 de 1 :   1 

1 de mayo, 2023
ANALISIS DE INVERSIÓN - NVIDIA, ($NVDA)
Luego de tener rendimientos MUY positivos con esta empresa, procedo a crearles esta nota informativa sobre esta empresa:

Proyecciones a futuro: 
Se espera que NVIDIA siga creciendo en el futuro, en gran parte debido a su enfoque en la IA y los centros de datos. La compañía ha estado trabajando en proyectos de computación de alto rendimiento y en la creación de soluciones de inteligencia artificial para clientes empresariales. 

Además, NVIDIA está invirtiendo en el mercado de vehículos autónomos, lo que podría representar una oportunidad significativa en el futuro. 

Proyectos e innovaciones: 

-Procesadores para centros de datos
-Tarjetas gráficas
-Vehículos autónomos
-Computación de alto rendimiento
-Inteligencia artificial

La compañía está bien posicionada para seguir creciendo en el futuro gracias a su enfoque en la IA y los centros de datos, así como su compromiso con la innovación constante, motivo el cual me anima a seguir confiando en la directiva de la empresa, así como en su proyección a futuro en la bolsa de valores.

4 de mayo, 2023
nvidia esta en la mierda

5 de mayo, 2023
no tienes nada mejor q hacer ???
invierte en una vida 


7 de mayo, 2023
Tiene un multiplo PER de 163 veces beneficios. Aunque es cierto que tiene una ventaja competitiva importante y gran proyección de futuro (debido al amplio abanico de productos), el valor actual ya esta descontando esos crecimientos.

Pienso que actualmente es un valor de burbuja (igual que Tesla, Nicola, etc), sobre todo por el tema de criptominería e IA, y que tendrá que corregir fuertemente o crecer efectivamente sus beneficios acordes a las expectativas (cosa difícil en el panorama económico que nos deparara  los próximos años), sino deshinchara como un globo.

Actualmente parece que el valor pretende alcanzar el pico anterior, pero sospecho que volverá a bajar fuertemente en breve. Empresa a vigilar para futuras inversiones.

7 de mayo, 2023
Onestamente el bitcoin y Tesla Motors son lo mejor en lo que puedes invertir.
Invierta en el bitcoin por favor.
Un saludo.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: