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21 de noviembre, 2020
Análisis comercial

Análisis comercial



Con unapreselección de empresas, un inversorpuedeanalizarlosrecursos y capacidades de cadaempresa para identificarempresascapaces de crear y mantenerunaventajacompetitiva. El análisispodríaenfocarseenseleccionarempresas con un plan de negociossólido, unagestiónsólida y finanzassólidas.



Plan de negocios



El plan, modelo o concepto de negocioes la base sobre la que se construyetodo lo demás. Si el plan, modelo o conceptosapestan, hay pocasesperanzas para la empresa. Para un negocionuevo, las preguntaspuedenser: ¿tienesentidosuactividad? Esfactible ¿Hay mercado? ¿Se puedeobtenerunaganancia? Para unaempresaestablecida, las preguntaspuedenser: ¿Estáclaramentedefinida la dirección de la empresa? ¿Es la empresalíder del mercado? ¿Puede la empresamantenersuliderazgo?



 



La gestión



Para ejecutar un plan de negocios, unaempresanecesitaunagestión de altacalidad. Los inversorespuedenacudir a la dirección para evaluarsuscapacidades, fortalezas y debilidades. Inclusolos planes mejordiseñadosen las industrias de másrápidocrecimientopuedendesperdiciarseporuna mala gestión (AMD ensemiconductores). Alternativamente, inclusoenunaindustriamadura, unagestiónsólidapuedeaumentar el éxito (Alcoa enaluminio). Algunas de las preguntas que se puedenhacerpuedenincluir: ¿Quétalentotiene el equipo de gestión? ¿Tienenunahistoria? ¿Cuántotiempohantrabajadojuntos? ¿Puede la direccióncumplirsuspromesas? Si la gestiónes un problema, a vecesesmejorseguiradelante.



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Análisisfinanciero



El últimopasoenesteproceso de análisisseríadesarmarlosestadosfinancieros y encontrar un medio de evaluación. A continuación se muestraunalista de posiblescontribuciones a un análisisfinanciero.



 



Costo de capital promedioponderado



La listapuedeparecerbastantelarga e intimidante. Sin embargo, después de un tiempo, un inversoraprenderáquéfuncionamejor y desarrollará un conjunto de técnicasanalíticaspreferidas. Hay muchosparámetros de valoracióndiferentes y dependeen gran medida de la industria y la etapa del cicloeconómico. Se puedeconstruir un modelofinancierocompleto para pronosticaringresos, gastos y gananciasfuturos, o un inversionistapuedeconfiarenlospronósticos de otrosanalistas y aplicarvariosmúltiplos para llegar a unavaloración. Algunas de las proporcionesmáspopulares se obtienendividiendo el precio de las accionespor un factor de valor clave.



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Estametodologíaasume que unaempresa se venderá a un múltiploespecífico de susganancias, ingresos o crecimiento. Un inversorpuedeclasificar las empresasenfunción de estosíndices de valoración. Los de gamaaltapuedenconsiderarsesobrevalorados, mientras que los de gamabajapuedentenerunarelacióncalidad-preciorelativamentebuena.



Ponlotodo junto



Unavez que todoestédicho y hecho, un inversorterminará con un puñado de empresas que se destacarán entre la multitud. Durante el proceso de análisis, se desarrollaráunacomprensión de las empresas que se destacancomopotencialeslíderes e innovadores. Además, otrasempresas se consideraríanrezagadas e impredecibles. El últimopasoen el proceso de análisis fundamental essintetizartodoslosdatos, el análisis y la comprensiónenopcionesreales.



Fortalezas del análisis fundamental



Tendencias a largo plazo



El análisis fundamental esbueno para inversiones a largo plazobasadasentendencias a muy largo plazo. La capacidad de identificar y predecirtendenciaseconómicas, demográficas, tecnológicas o de consumo a largo plazopuedebeneficiar a losinversorespacientes que eligenlosgruposindustriales o empresasadecuados.


 

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