Pág. 1 de 2 :   1  2

11 de agosto, 2021
Algún consejo para una principiante en Criptomonedas?
Que tal foro? 

Soy María, apenas estoy iniciando en el mundo de las inversiones de criptomonedas. He indagado en internet y recopilado información que pueda ser de mucha utilidad. Navegando en la web encontré este foro y he notado que sus posts contienen contenido de valor.

Por eso, me tomaré el abuso de solicitar un poco de tutoría. Podrían facilitarme algún tipo de estrategia, algún experimentado en el área que sirva de ejemplo, libros digitales o físicos que me puedan ayudar en el camino de inversión digital. Gracias!!!!!!!!! LOS LEO!!!

12 de agosto, 2021

12 de agosto, 2021
También a parte de adquirir mayor conocimiento por tu propia mano, puedes acudir a algún asesor o empresa de asesoría para que te guíe en tu camino de inversión, sea cual sea el campo.  (Criptos, bolsa, materiales, etc).

12 de agosto, 2021
Será bien recibida tu información. Gracias por apoyar a la ampliación de conocimientos de alguien que  apenas está iniciando en este mundo!

16 de agosto, 2021
Tu consejo es muy valioso. Lo mejor que puedes hacer para dar el primer paso es capacitarte en el área. Leer sobre temas y conocer los detalles esenciales del proceso. Si notas que es algo muy complicado, pues no queda de otra y ve en busca de ayuda.

18 de agosto, 2021
la estrategia es lo principal, hasta que no sepas qué harás y cómo lo harás mejor abstente de empezar!

18 de agosto, 2021
Exactamente. Leer, aprender todos los términos y manejarlos a la perfección. Lo siguiente será establecer una estrategia de Trading. Voy a compartir con ustedes el siguiente enlace con excelentes estrategias para hacer Trading de criptomonedas.

https://www.ig.com/es/estrategias-de-trading/estrategias-y-consejos-para-el-trading-con-criptomonedas-190123


19 de agosto, 2021
Aquí hay un foro acerca de bitcoin. Te recomiendo que lo leas y que te suscribas al foro. Tiene material para aprender acerca de la bolsa, trading, etc...
https://foro.masdividendos.com/t/bitcoin-es-un-activo-muy-volatil-y-mucho-mas/3453/1353

19 de agosto, 2021
Precisamente ayer tuve la oportunidad de leer sobre este artículo. Muy completo la verdad, explican y detallan como es el comportamiento fluctuante que tienen las criptomonedas y realizan un análisis de como se puede lograr pronosticar las subidas y bajadas de su valor. Yo también lo recomiendo!

20 de agosto, 2021
qué interesante suena, voy a echarle un ojo a ese artículo que comentan

20 de agosto, 2021
Go! Coméntanos lo que te ha parecido. Así vamos viendo que temilla surge mientras debatimos!

23 de agosto, 2021
ya lo leí y me ha parecido bastante completo e informativo.  muchas gracias por compartirlo, tengo mucho que leer todavía para seguir aprendiendo 

23 de agosto, 2021
Es necesario mantenerse informado constantemente. La inversión más grande que puede hacer el ser humano es el aprendizaje, bien sea para conseguir un objetivo de desarrollo personal, o por simple pasatiempo.

24 de agosto, 2021
@sanzmich6  Tienes mucha razón.

24 de septiembre, 2021
Es cierto. La mayoría de la información que podemos encontrar en internet no es del todo cierta y más aún cuando se trata de criptomonedas, donde es mera especulación. 

27 de septiembre, 2021
Hola colegas, déjenme recordarles un detalle: Gracias al internet la información siempre está a la mano, el tema está en encontrarla y entenderla.  Es cierto que habrá por allí algunos artículos con información que va más a lo ficticio que a los hechos, pero es por ello que nuestra recomendación siempre ha sido y será la misma; leer, prepararse, leer mucho más y nunca conformarse con lo que ya sabemos. 

27 de septiembre, 2021
Empieza a buscar videos en youtube acerca de los signos de cambio de tendencia, qué son las tendencias y los triángulos ascendentes. Saludos!

28 de septiembre, 2021
Hay muchos canales en Youtube de información muy verás y útil para entender el tema de las criptomonedas.

28 de septiembre, 2021
En temas de criptomonedas te recomiendo que revises el siguiente post, en donde podrás encontrar 5 canales en youtube muy interesantes, relacionado al tema de criptomonedas.
https://blog.buenbit.com/5-canales-de-youtube-para-aprender-sobre-criptomonedas/

28 de septiembre, 2021
Muchas gracias por tu aporte

29 de septiembre, 2021
nada mal, gracias por compartir éste blog.

6 de octubre, 2021
Cuales son las criptomonedas que ofrecen mayor probabilidad de inversión? o mejor éxito.

8 de octubre, 2021
@marmarigle m hago la misma pregunta que tu

8 de octubre, 2021
Hasta ahora las mejores opciones de criptos son Bitcoin ETH y Polka

9 de octubre, 2021
¡Cuidado! Que se está empezando a formar una divergencia en el semanal de BTC, aún le queda unas semanas por recorrer, pero OJO con entrar a HOLDEAR desde ahora porque luego pueden pasar meses antes de llegar al mismo precio donde se compro.
Lo que quiero decir es que yo BTC o cualquier otra cripto ya a estás alturas no me llama la atención para holdear, lo que toca es meter trade, al menos hasta que pasen unos 4 o 6 meses. 

PD: cuando hablo de holdear me refiero a un marco temporal de 6 o más meses incluso años.

11 de octubre, 2021
@kawatrader, es una gran estrategia. Eso de holdear tal cual está el comportamiento de la moneda, no es para nada rentable.

12 de octubre, 2021
@kawatrader... Muchísimas gracias por tu consejo!

13 de octubre, 2021
De nada! Para eso estamos.
↑ Subir
Pág. 1 de 2 :   1  2
Mensaje: