Pág. 1 de 1 :   1 

4 de junio, 2013
Alguien ha usado las opciones binarias? Son buenas? Conocen la pagina etoro?
Alguien ha usado las opciones binarias? Son buenas? Conocen la pagina etoro? http://www.etoro.com .. Que me pueden decir sobre esto?

4 de junio, 2013
Son como una apuesta... O ganas o pierdes, lamentablemente no te puedo dar mas info ya que es un producto al que no he prestado atención, y etoro tengo entendido que es un broker social por decirlo de alguna forma, puedes seguir a las personas y sus inversiones, algo como esto pero en real

4 de junio, 2013
Yo diría que en eToro hay demasiado ruido. El trading, a mi parecer, es una actividad solitaria. eToro ha hecho un cóctel peligroso. Si además de la presión del mercado tienes la que una red social genera...

4 de junio, 2013
Entonces no es buena idea? No funciona?

5 de junio, 2013
Hombre es un broker, funcionara si cubre tus necesidades, si lo que buscas es un broker para operar, puedes decir que es lo que buscas exactamente y podemos guiarte, si lo que quieres es comprar acciones de X empresa y conservarlas, o por contrario quieres operar en materias primas o indices, no se hay mucho donde elegir

5 de junio, 2013
A ver, las opciones binarias como concepto, no son una mala idea, serían muy útiles para sistemas con un porcentaje de aciertos muy alto pero un ratio beneficio riesgo muy bajo. El problema es que he oído hablar muy mal de todos los brokers que las ofrecen.

5 de junio, 2013
Ok si eso he escuchado.

6 de junio, 2013
No les veo buena pinta...
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: