Pág. 1 de 1 :   1 

17 de agosto, 2011
ALEMANIA Y FRANCIA CABRONCETES POR SIEMPRE
PUES LO DICHO ALEMANIA E ITALIA NO TOMAN MEDIDDAS A CORTO PLAZO PARA FRENAR LA ESPECULACION EN LOS PAISES PERIFERICOS XK NO LES COMBIENE ASI SU DEUDA CONSERVA LA BUENA PINTA Y PUDEN SEGUIR VENDIENDOLA ... ESTO DE EUROPA ES UNA ESTAFADA DE COJO..... 

17 de agosto, 2011

17 de agosto, 2011

17 de agosto, 2011
No se les puede culpar si tienen una economía boyante y no quieren perder potencial de la noche a la mañana. Si fuese cualquier otro país haría lo mismo.

17 de agosto, 2011
pos si .... pero no pueden hacer una union europea solo para lo ke les combiene alfinal se van aogar en su propia mierda.....

17 de agosto, 2011
También se entiende. Es lo de la cigarra y la hormiga.
Ponte en su piel... Tengo un amigo holandés y siempre le hacía broma diciendo que a final de año a cada español nos daban un cheque de lo que nos correspondía de las ayudas de los holandeses, alemanes, etc. No le hacía mucha gracia :-)

17 de agosto, 2011
pues si aver si arreglan algo los putos politicos de mierda de este pais ke no hacen ni una mierda ni unos ni otros

17 de agosto, 2011
son todos unos payasos!!!!!!!!!!

17 de agosto, 2011
Alemania y Francia piden quitar las ayudas a los países con alto déficit.-AFP

17 de agosto, 2011
Si yo fuera aleman, holandes, frances, etc... me sentiria indignado cuando vienen de vacaciones a nuestro pais y ven cantidad de infraestructuras abandonadas despues de ser inauguradas o que incluso no lo fueron, que estan destrozadas y todavia esta en pie el cartelito de turno donde pone que fue financiado con fondos de la UE.... y asi podriamos comentar mas cosas... como dice admin el cuento de la hormiga y la cigarra.
Aunque en ultima instancia los responsables directos son los politicos de turno, realmente nosotros mismos somos los responsables de todo ello, los politicos con tal de no perder su asiento y aprcela de poder le dan a la gente todo lo que piden sin pensar en lo que pasara en los proximos años, esta es una practica habitual cuando hay elecciones.
Recordemos las ultimas elecciones a pesar de estar en plena crisi todos, los unos y otros y los de mas alla, todos prometian blablabla .... y ahora viene la cruda realidad que no hay dinero.
 
Hoy he tenido que ir al oftalmologo con mi madre, con una cita de hace 6 mese para despacharnos en 5 minutos para darnos cita para el facultativo superior dentro de otros seis meses. Este facultativo tendra que determinar si se puede operar o no de cataratas, por lo tanto ya veo operando por segunda vez a mi madre de catatratas para Julio del 2012.
Mientras tanto derrochando dinero los unos y los otros en fastuos como estos dias con el papa y JMJ, un estado que se dice aconfesional. Esto sria motivo para otro foro.

17 de agosto, 2011
pos si totalmente deacuerdo kike.... esta el pais echo una mierda pero de siempre entren unos o entren otros 

18 de agosto, 2011
Hola, soy nuevo por aqui. Estuve buscando un emulador de bolsa y llegue aqui. La verdad es que me interesa la economia, pero soy casi analfabeto en este tema, ya que no estudio nada parecio a esto, jeje (estudio ingenieria), pero me gusta y ultimamente ando mirando foros de economia, para intentar aprender lo que pueda (que sera bien poco sin conocimientos basicos). Estoy encantado de que me corrijan todo lo que quieran y mas..asi voy aprendiendo poco a poco.
(me va a salir un poco largo el post con la presentacion)

Voy a intentar ser ordenado con la exposicion de ideas.
Lo que estamos viviendo estos dias creo que es una consecuencia directa de la falta de voluntad politica tanto en EU como en EEUU.
Primero, en EEUU se ha estado jugueteando con la suspension de pagos...una parte del sistema politico americano se opone a los impuestos y se opone a cualquier gasto social...y realmente puede que jamas llegaran a esa situacion...pero si yo tuviera dinero invertido hay...esos juegos como que no.

Segundo, en la UE no se ponen deacuerdo y ven como ataques a paises como Grecia, Italia o España tambalean a todo la UE. Y si yo tuviera dinero hay no me haria gracia ver como no son capaces de poner una solucion permanente a un porcentaje tan pequeño del PIB europeo (Grecia).

Se habla de la cigarra y la hormida...en la historia la hormiga vive bien y la cigarra muere...ahora bien, aqui, puede que se pueda permitir que Grecia no pague...pero dudo mucho que se pueda permitir que Italia o España no paguen. Cuando se hizo el ultimo rescate a Grecia lei por hay realmente se rescataban a los bancos Alemanes, que tenian mucha deuda Griega.

Total, que esta muy bien eso de tener deuda con triple AAA y pagar unos intereses minimos mientras que tu vecino se va a la mierda, pero el invento de no tener aduanas, tener todos la misma moneda y lo que a representado el euro en estos años tambien le interesa que se mantenga a ellos...y a los ultimos datos economicos me remito, parada global de la economia y caidas en las bolsas que da gusto.., total, que cada uno mirando cual es el que peor lo hace pero nos acercamos a una segunda resecion y yo acabo la carrera en breves, ejejej

Soluciones...se habla de politica economica europea real..si tenemos banco central europeo pues debemos tener tambien eurobonos...la deuda alemana sera mas cara y la española mas barata...injusto para los alemanes, mucho...les interesa...creo que en el fondo, tambien. Eso si, unido a fuerte control del gasto...lo que no puede ser que en un lado ahorren y en otro gasten a expuertas...eliminacin de ayudas europeas, perdida de soberania economica...(repito algunas ideas que lei en algun blog, puede que no las exprese bien del todo, jeje)
Resumiendo, que si no queremos pegar mucho mas abajo vamos a tener que hacer un esfuerzo grande todos juntos...y si cada uno va a barrer para casa..pues no se si esos van a salir bien...
Y ya por ultimo otro tema que surje por el hilo...en España...pues en España hay problemas graves, mucho paro y entiendo que tambien un problema de modelo productivo...que ZP ha sido mal gobernante? muchisimo, malo malo...que Rajoy va a dar confianza y nos va a sacar de esta?...no se lo cree ni el, porque esto no es China...y si lo de alrrededor va mal nosotros vamos a ir mal...

Bueno, perdon por el toston, pero la macroeconomia me encanta, perdon por los errores. XD

19 de agosto, 2011
JODER  SI YA SABEMOS TODOS KE TODO VA MAL KE COÑO PASA EN EL MUNDO?????????

19 de agosto, 2011
A KE ESTAMOS ESPERANDO????


19 de agosto, 2011
TENGO KE RECONOCER KE ME ENCANTARIA VIVIR EN UN MUNDO DE COLORES Y TAL Y TAL KE PROMETEN LAS BIBLIAS DE PAZ AMOR Y ETC....  PERO ANTES DE ESO CREO KE TENDREMOS KE CORTARLE LA CABEZA A ALGUIEN NO????? 

19 de agosto, 2011
PERO A KIEN???? QUIEN O CUAL ES EL PROBLEMA????? (APARTE DEL DINERO Y ELCAPITALISMO)

19 de agosto, 2011
esto es una mierda. acabaran con el pais y con nosotros
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: