Pág. 1 de 1 :   1 

14 de diciembre, 2011
Agradecimiento
Sirva esta plataforma para dar de nuevo mi mas sincero agradecimiento a los seguidores de la bolsa virtual que me consta que son muchos...a los demas..los dejamos a parte..ya sabeis donde estoy

14 de diciembre, 2011
Con lo bueno que dices que eres en Bolsa y no te has dado cuenta que este hilo no deberia ir aui? No es de Bolsa...
Eres una máquina de crear cuentas para hacerte la cama en tu blog, porque da la "casualidad" de que todos lso que te aplauden son cuentas de este mismo mes.... Se nota que estás preparando el cocido, pero te puedes escaldar como te pillen!

14 de diciembre, 2011
¿Pero como narices vas a ser lo que dices ser cuando te tiras el pisto de que escribes FRASES LAPIDARIAS de experto, que plagias sin pudor de internet y al que te critica eso y pone el link se lo borras?
De nada.

14 de diciembre, 2011
La verdad es que esto ya no viene a cuento. Es provocar a la gente. Una persona que busca el reconocimiento de los demás, y que le afectan las críticas de un foro hasta tal punto, demuestra ser presa de sus emociones. Por muy buenos y acertados que sean tus análisis eso te lleva a la perdición al hacer trading. 

14 de diciembre, 2011
Berebere no alimentes al troll.


14 de diciembre, 2011
Hilo cerrado
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: