Pág. 1 de 1 :   1 

28 de julio, 2012
Acumulación de pérdidas?
No se si os habrá pasado pero me he imaginado que esto es común cuando los picos son muy a la larga.

La cuestión es que intento invertir a corto plazo, suelo entrar y busco picos bruscos, pero llevo varios días con unas cuantas acciones y lotes que deberían haber subido pero se han desplomado y otros al corto (como lo llamáis los pros jeje) que intento librarme sin sufrir tantas pérdidas, en fín, se me han ido acumulando en rojo unas cuantas.

Qué hago con todo esto?

- Lo asumo y lo pierdo? (Es bastante).
- Espero unos días a la espera de que suba poco a poco? (Riesgo de que baje aún más.)

Qué me aconsejáis ante esta situación? Dejando a un lado el que sea dinero virtual, en el cuál sabría que estoy muy jod..o jaja

28 de julio, 2012
Imposoble darte un consejo sin conocer el valor en cuestion. Yo, personalmente, cuando compro un valor y resulta que no era el mejor precio de entrada suelo promediar a la baja, si me sigue interesando claro esta.

28 de julio, 2012
En pérdidas ronda unos 10.000€, repartidos en acciones de Almirall, Facebook... lotes y alguna materia prima.

Edito para no hacer doble post: Cuando invertí en ellos tenían pinta de subir bastante pero se desplomaron todos en estos 2 días y se me han acumulado.

28 de julio, 2012
A ver, te digo yo lo que haria, pero es una opinion personal, luego tu saca conclusiones.

Almirall la verdad es que no la conozco mucho ni se mucho analisis tecnico, pero yo diria que es lateral. Si la perdida no es mucha yo de ti saldria y miraria de meterme en las mas potentes del eurostoxx y usa.

Yo de ti, si no son empresas pequeñas aguantaria hasta que suba un poco para no perder tanto (las dejaria como si fuese a largo), lo que pasa es que igual tarda 1 mes como 3 años en subir como para que ganes...

Yo es que ahora mismo ya no opero casi con la bolsa virtual porque me hice una cuenta demo en saxobank, pero lo que yo hago (y lo puedes aplicar tu aqui) es que me he hecho una lista con las empresas que yo considero de las mas fuertes y que mas conozco para hacerles un seguimiento y ver posiciones de entrada para el medio plazo (lo tengo organizado en banca, energia, farmaceuticas, alimentarias y tecnologicas, teniendo seleccionadas unas 4 o 6 de cada sector).


saludos

28 de julio, 2012
Yo habia comprado 30 acciones de Acciona a 37 € que me estaban generando perdidas importantes, entonces promedie a la baja, comprando 70 acciones mas a 30 €. Conclusion, ahora mismo obtengo beneficios.

28 de julio, 2012
ya, pero si te topas con una tendencia larga y fuerte bajista, por mucho que promedies vas perdiendo y solo puedes esperar que suba a largo....
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: