Pág. 1 de 1 :   1 

17 de septiembre, 2014
Acciones o Cfds, a largo plazo ¿que diferencias hay?
Hola, ¿que diferencia hay entre invertir en acciones o en cfds? Aparte de que los cfds tienen apalancamiento, y con una pequeña cantidad puedes invertir mucho mas. Lo que querria saber es si una accion puedes retenerla de un dia para otro y asi hasta meses y en cambio tengo entendido que un cfds, es conveniente venderlo el mismo dia. No se si es verdad que es mas peligroso retener un cfds porque tienen mas comisiones o es igual que si fuese una accion. Gracias

17 de septiembre, 2014
Aqui tienes un enlace muy bueno con ejemplos que explican muy bien los CFDs, es de Activotrade.

www.activotrade.com/es/productos/ejemplos-cmo-negociar/cfds

18 de septiembre, 2014
Gracias strandjuan, le he hechazo un vistazo a ese enlance y tienes razon, explican muy bien los CFDs, entre otras cosas me he enterado que si se reparten dividendos te lo suman si estas en largo, y te los restan de tu cuenta si estas en corto, cosa que no sabia. Seguire leyendo mas de ese enlance, me parece interesante. Gracias

18 de septiembre, 2014
De nada, tambien en youtube buscas ejemplos cfds de activotrade y tiene tres videos, cada uno de 12 minutos que lo explican muy bien. Saludos

21 de septiembre, 2014
Y si te tomas tu tiempo y buscas un poco por Internet en webs que no sean de brokers (que tienen un interés económico en lo q cuentan, no seas ingenuo) entonces vas a aprender de verdad
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: