Pág. 1 de 1 :   1 

23 de mayo, 2012
Acciones BBVA
Hoy mismo acabo de comprar 300 acciones  a 4,85 de BBVA a través de su plataforma, con la única comisión  de la bolsa misma.
Que pensáis de los dos grandes bancos BBVA i SANTADER puden caer aun más??? es verdad que el sistema financiero esta en ruina pero estos dos grandes monstruos se tienen que recuperar.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
 

23 de mayo, 2012
Hola fbach89, difícil pregunta. Sólo hoy ha caído un 4%.
¿Qué tipo de inversión estás haciendo? ¿Corto plazo, medio, largo? ¿Tienes previsto algún punto de STOP de pérdidas y de recogida de beneficios?

23 de mayo, 2012
Si por eso mismo las he comprado. No tengo en prisa en sacarlo, mi objetivo es a largo plazo 2-3 años, sin stop de pérdidas. Ahora mismo puede bajar o no, pero credo que dentro de un año esto se tiene que recuperar.


23 de mayo, 2012
Pues si es a 2 o 3 años, ni te preocupes... Por en medio habrá de todo.

24 de mayo, 2012
Si eso mismo hubieras hecho en la realidad, con los dividendos a recoger irias ganado dinero que podrias ir reinvirtiendo o bien en nuevas acciones de las mismas compañias o en otros productos.
Pero en la bolsa virtual no se recogen dividendos por lo que tendrás que esperar a recuperaciones reales del valor.

24 de mayo, 2012
Los he puesto en real. Aunque yo no creo mucho en esto del dividendo, ya que cuando lo reparten se descuenta de la misma acción, mi objetivo es que suva el precio de la acción
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: