Pág. 1 de 1 :   1 

15 de febrero, 2024
Acceso a grupo de inversionistas
Buenas a todos y todas.:

Con este nuevo hilo, vengo a comunicarles que desde el día 15 de febrero de 2024 hasta el día 15 de marzo de 2024 estaremos creando un grupo en el cual los "jugadores" o "inversionistas" de este simulador cuenten sus ideas de inversión de cualquier tipo,  desde  criptos, forex, acciones u otros, con el fin de aprender juntos y crear una comunidad más activa y conocedora del tema de la bolsa.

El grupo constará con unos determinados "Maestros",  los cuales contactaré personalmente por mensaje privado en su perfil del simulador. El resto de participantes podrán poner a prueba lo aprendido en el grupo mostrando rentabilidades, ideas y demás.

El objetivo del grupo será crear nuevos apasionados por la bolsa, personas conocedoras de los mercados financieros, de criptomonedas y de divisas, así como practicar y obtener experiencia para que cada uno a  futuro decida si tiene la posibilidad de invertir con dinero real.


Los requisitos para entrar al grupo son:

1. Responder a este hilo con cualquier mensaje (preferiblemente no ofensivo)
2. Contar su experiencia, ya sea en privado o publico sus experiencias invirtiendo en el simulador, así como sus objetivos anuales de rentabilidad para 2024.
3. Tener ganas de aprender

Se recibirá un mensaje por privado de mi cuenta solicitando un usuario de discord para la inclusión en el grupo. La intención es reclutar al menos 5 personas con conocimientos y de las cuales podamos aprender todos. El grupo tendrá una fecha de creación de entre el 12 y 15 de marzo de 2024.



RECORDAD, NUNCA JAMÁS PEDIRÉ DINERO, IDENTIFICACIONES PERSONALES O DATOS PERSONALES POR PRIVADO, EN CASO QUE ALGUIEN CON MI MISMO NOMBRE Y FOTO PIDA ALGO DE ESO, DENUNCIADLO.
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: