Pág. 1 de 1 :   1 

30 de mayo, 2011
Aburrimiento en el ibex 35 hoy
Parece que el ibex ni sube ni baja, hay poco volumen, etc.

¿Habéis hecho movimientos hoy? ¿Os ha salido bien algo?

30 de mayo, 2011
Hace semanas que estoy totalmente apatico (bolsa real) y en simulado pues que decirte.. mas de lo mismo.
La unica operacion real que hice fue Telecinco en corto, una operacion rentable pero que sali antes de completarse lo que habia previsto, !ay esa sicologia¡, .
Llevamos una serie de jornadas muy buenas para operar intradia pero no para entrar en posiciones a corto o medio plazo. El Ibex se mueve en un rango lateral bajista dentro de un triangulo que para mi tienes todos los boletos para romper a la baja mientra no se solucione de una vez el tema de la deuda de los PIGS.
 Por desgracia ya se baraja que Alemania estaria por una quita del 50% de la deuda griega, eso quiere decir que los bancos tendran que poner el culo, y el Santander y BBVA son los valorea directores del Ibex, esto lo llevaria a una caida del indice.


30 de mayo, 2011
pues yo vendi cfds de seda barcelona en corto porque crei que caerian a partir de las 16:30...peero nada. bajaron un 2% pero todavia no me da ganancias si compro (pierdo 1 €asi que estoy a ras)...a ver mañana que tal.
Lo mismo con inditex que no deja de subir y me tiene algo cabreado...
estoy como piernodoyuna
y acs y santander me tienen lastrado porque ahi tengo acciones y no dejan de bajaaar y bajaar. entre las dos sumo perdidas de 270€ mas o menos.. a vermañana que tal

30 de mayo, 2011
es que soy algo paquete pero asi es como se aprende no?


30 de mayo, 2011
Claro que sí! No pierdas el ánimo. Aquí estamos para aprender los unos de los otros!

30 de mayo, 2011
Bueno, acabo de leer que ha sido la jornada con menor volumen de todo 2011...

30 de mayo, 2011
jajja yo mirando iberdrola es flipante lo lento ke se mueve jajajaj flipante las cuatro ultimas sesiones cerrando mas alto kel cierre anterior pero flipante aver si termina de arrancar mañana joder!!!!

30 de mayo, 2011
martes 5,97 .miercoles 6.03 jueves 6.05 viernes 6.06 y hoy lunes 6.077 lo flipooo!!!!!!!!!!! mas lento ke una tortugaaa me duermooooo!!!!!!!!!!

30 de mayo, 2011
son precios de cierre

30 de mayo, 2011
y eso ke hoy ubiera comprado gamesa pero como no tenia capital disponible pues ....

30 de mayo, 2011
esta es la semana de las renovables!!



30 de mayo, 2011
es la semana de gamesa!!!


30 de mayo, 2011
yo mañana compraria gamesa si tuviera capital


30 de mayo, 2011
y venderia en corto agricultoras españolas y alemanas si eske existe alguna empresa agricultora de alemania o españa cotizando en bolsa

31 de mayo, 2011
yo tengo ahi unas gamesitas..... que a ver como se comportan

31 de mayo, 2011
porque sera que me pongo en venta a corto en el unico valor que sube como la espuma!!!! seda barcelona aaaaaaahhhhh  ya va por el 4,65% y acabamos de empezar!!

31 de mayo, 2011
Ayer bien, ¿no? Con todo lo de Alemania abandonando la energía nuclear. Pero ojo, que tiene trampa. Por lo visto Alemania se puede echar atrás en unos meses. El acuerdo no está blindado por lo que pude leer así que a estar alerta de posibles noticias.

31 de mayo, 2011
yo tengo orden de venta a 7,20 con gamesa...me paso? a lo mejor si...es que soy de un optimista

31 de mayo, 2011
gamesa comportandose subiendo otro 2.22 % y iberdrola por fin a arrancado voi a vender 

31 de mayo, 2011
admin me he dado cuenta de que en los foros la entrada mas reciente esta abajo.... no seria mas comodo al reves y asi lo primero que ves sea el ultimo comentario?

31 de mayo, 2011
nnach, para los foros he querido mantener el formato habitual... Para las opiniones de inversores sí que el más reciente se muestra arriba. El motivo es que las opiniones sobre un título son infinitas pero un hilo de un foro, por norma general, es más corto. Quizás me planteo hacerlo configurable. Me lo pensaré!

31 de mayo, 2011
no me lo creo !! despues de semanas mi cartera esta en verde!!! digo en el total!!!

31 de mayo, 2011
¿Estás en largo? A ver si el día de hoy es trampa... Aquí he lanzado la pregunta.

31 de mayo, 2011
en gamesa? si desde abril las tengo......

31 de mayo, 2011
la verdad que tengo un lio de cartera que no veas ahora mismo


31 de mayo, 2011
soy un poco cobardica creo por ahora... pero poco a poco

31 de mayo, 2011
yo ya veni iberdrola y gamesa no comprare mientras se mantenga cotizanmdo por debajo de 6.75
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: