Pág. 1 de 1 :   1 

22 de octubre, 2013
O se trata de un incauto que ha tenido mucha suerte o un estafador... Ojo, Rauul 6...

23 de octubre, 2013
Hola Raúl,

Creo que yo soy más duro que el admin, esa persona es simplemente un mentiroso.

Suponiendo que consigue un 30% mensual (que es el mínimo que te ha dicho) y partiendo con 10.000€, en 2 años tendrá más de 4m€.

Lo dicho...





Mes
Capital


1
10.000 €


2
13.000 €


3
16.900 €


4
21.970 €


5
28.561 €


6
37.129 €


7
48.268 €


8
62.749 €


9
81.573 €


10
106.045 €


11
137.858 €


12
179.216 €


13
232.981 €


14
302.875 €


15
393.738 €


16
511.859 €


17
665.417 €


18
865.042 €


19
1.124.554 €


20
1.461.920 €


21
1.900.496 €


22
2.470.645 €


23
3.211.839 €


24
4.175.391 €

23 de octubre, 2013

Yo tengo un conocido que está en “etoro”. Me explicó algo asi como que sigue a brokers y les deja pasta para que ellos jueguen. Empezó hace 3-4 meses con 800€ y ahora dice tener más de 2.000€. Como funciona eso? No me he parada a mirarlo, ya que no deja de ser dejar dinero para que jueguen por ti.


23 de octubre, 2013
Esas rentabilidades no son imposibles de alcanzar, incluso yo diria que se puede alcanzar mucho mas, como un colega que en 50 dias su cuenta rento mas del 2000% y es una cuenta real, no una demo, eso si con un alto riesgo...asi como se gana se pierde.
Sin ir mas legos, una de mis ultimas cuentas reales en 21 dias lleva acumulado un 210% 

www.fxjunction.com/profile/kike1962/I/stats

solo operando sobre EurUsd con sistema automatico de trading y algo manual.
Por otro lado aplico el mismo sistema en una cuenta PAMM ( esta es un tipo de cuenta que como dice Xsagues) los inversores participan con su capital en la cuenta a cambio de un % de comision sobre las ganacias, pues esta cuenta aplicando el mismo sistema en 21 dias lleva ganados un 32%, menos de la cuarta parte que la anterior y no es por tener mas o menos capital, simplemente que esta cuenta es mas conservadora y su riesgo esta reducido, en un rango de 1 a 5 el broker la califica de 2.
Por lo tanto yo diria que si que es posible esas ganancias y mas, sobre todo cuando las cuentas se mantienen en el tiempo y se reinvierte lo gando, y como resultado del interes compuesto se obtienen beneficios exponenciales.

Por otro lado y con los pocos datos que aporta Raul6, no soy capaz de decir si eso que dice es cierto o es falso, porque no dice como es su sistema y como lo invierte, que tipo de instrumento financiero utiliza y que tipo de trading aplica, pero diria que si es posible....



23 de octubre, 2013
Eso que comentas Raul6 ya es otro aspecto del trading, la consistencia de las ganancias en el tiempo,  en el post no das muchos datos para poder evaluar lo que hace ese señor  y no hay datos si lleva operando durnate meses o  años y obteneindo ese profit.
Como dice la maxima "resultados pasados no garantizan resultados futuros" y eso cualquier trader lo sabe, el gran reto de  un trade es mantener la consistencia de resultados en el tiempo, pero como comente mas arriba de esto no trata el post, y vuelvo a afirmar que si es posible tener esos profit e incluso mayores, ahora bien queda comprobar que se mantengan en el tiempo, por ahora los datos estan ai y podras encontrar mas ejemplos de cuentas reales publicadas en redes sociales de trading que mantienen en el tiempo una tasa de profit mensual bien alta.
Mientras no aportes mas datos de como es su operativa, historico de resultados, tipo de instrumentos fiancieros, etc pues no puedo decir  mas que eso son comentarios de una charla de cafeteria y que puede ser un fantasma o como bien dice Admin un incauto o estafador (buscando presas) o por contra es posible que tenga  buenos resultados  en trading real, posiblemente basados en un sistema que es ganador.
Nadie se ha preguntado porque  dice  " convertir todo su dinero a dólares" ... esto puede ser parte de su sistema de trading, el trading no es solo comprar o vender un par o una accion y buscar el profit, escojer un buen broker eso tambien forma parte del trading, por ejemplo.... hay muchos elementos que intervienen para que un sistema de trading sea ganador y paradogicamente he visto el mismo sistema aplicado por otros traders y no obtener el mismo profit e incluso obtener leves perdidas...




raul7566
24 de octubre, 2013
aqui se está tratando un tema que al comienzo no se mencionó y es el interés compuesto.
Yo perfectamente puedo obtener todos los meses rentas del 30% - 50% pero no estoy mencionando nada de aplicarle un interés compuesto. De $100, $1000 o $10.000 obtener esa contidad no es nada extraño y ademas ser consistente en ello. Otro teme es ir reinvirtiendo esas ganancias y seguir con esa rentabilidad.  Conseguir el 50% de $1M son pocos los brokers que lo permitirían y pocas las estrategias que lo soportarían. 
Pero repito, conseguir30% - 50% de $1000 o $10K por poner una cantidad, sacar la ganancia, y vuelta a empezar mes tras mes es totalmente posible. Aunque en la mayoría de los casos que se cuenta sea mentira, el que consigue eso no se dedica a vender papeletas, simplemente se dedica a lo suyo.

25 de octubre, 2013

Es muy interesante el tema, sobre todo si lo tratais gente experimentada.

La verdad es que a mi el tema de las cuentas gestionadas por ajenos se me escapa, le he estado echando un ojo a las de Kikebalcar y es impresionante. Hay cosas que no entiendo de las estadísticas y me resultaría muy complicado seguir a alguien con esos datos. Por ejemplo, en una cuenta retail buscar 5 pipos de profit y batir el spread me parece de autentico genio.

En cuanto al compounding parece que no hay acuerdo. Raúl entiendo lo que dices sobre que no es sostenible respecto al broker, sobre todo en cuentas pequeñas y con market makers, pero no respecto al sistema. Si es consistente mes a mes, porqué no aprovechar la composición de intereses?  Al menos un tiempecillo.

En mi opinión (de novato), para que sea un sistema sostenible en el tiempo y no de concurso de trading, que defienda mínimamente nuestro capital, con un riesgo mínimo del 2% y que obtenga esas rentabilidades(50%) podría ser así:

Sistema Intadiario. 44operaciones al mes

RRB=1:1

80% Positivas 20% Negativas.

Puede ser lograble pero con ese porcentaje el RRR es demasiado alto para mi gusto.

Es muy interesante que aporteis opiniones y datos al debate sobre todo la gente que sabeis como lograrlo.

Saludos y gracias. Siento si mi opinión ofende a alguien, no es mi intención.

 


25 de octubre, 2013
JFM creo entender que Raul756 quiere decir sobre "que no es sostenible respecto al broker" en el sentido que muchos brokers su capital de cobertura para operaciones son de unos poco millones algunos recuerdo ver en una lista de un organismo regulador USA que no superaba el millon de $, por lo tanto uno llegari a tener mas dinero en su cuenta que el propio broker y segun comentarios en alguna web ya no es el primer broker que bloquea las cuentas que ellos consideran "peligrosas " por el volumen de ganacias que puede obtener esa cuenta ( por ejemplo obtener 1,5millones en 15 dias con un capital de 250k), dificiles de soportar sobre todo por brokers MM.

Independientemente de estas posibles situaciones, seguro que existen estrategias para obviar ese problema, siendo una de ellas  el tener varias cuentas e incluso en diversos brokers que dispongan de condiciones similares de funcionamiento (spread, palanca, rapidez, poca manipulacion) como seria Armada, Octaforex, Peperstone o incluso Alpari ECN, digo estos por que son los que utilizo, seguro que hay mas pero ya es labor de buscar y probar.
Ademas por otra parte, personalmente y utilizando la maxima de no poner todos los huevos en la misma cesta, no me gusta poner todo en dinero en una misma cuenta ni tampoco en el mismo broker.
Sistemas y estrategias ganadoras  las hay y duran lo que duran, ese es uno de los mayores handicap del trader, primero tener un balance positivo y despues que sea consistente en el tiempo, al final lo que interesa es tener un promedio diario, semanal, mensual o anual positivo consistente y mantenido en el tiempo...

A tu pregunta  : 
"Si es consistente mes a mes, porqué no aprovechar la composición de intereses?"
Claro que esa es una gran herramienta multiplicadora de beneficios que debe aprovechar el trader, absurdo es buscar un 20% de profit mensual mes a mes durante un año, cuando de esta manera se incrementarian exponecialmente los beneficios y no de una manera lineal.
Pero eso ya depende mucho del trader, de su gestion monetaria (MM) y de su control del riesgo. Por ejmplo hay traders que inician sus cuentas aplicando muy poco risk a sus ops y a medida que el profit sube tambien suben su risk, siempre pensando en que la perdida o parte de ellas que pueda sufrir las tene cubiertas sobre beneficios... otros por contra hacen la inversa meten el maximo risk que les permite la cuenta y sistema y reducen el risk a medida que acumulan beneficios, sobre todo por le temor de que a medida que incrementas el lotaje las perdidas por pip son mayores...sobre este tema del MM se puede escribir largo y tendido , seria necesario abrir un hilo aparte....


29 de octubre, 2013
aver consegir porcentaje no es dificil

sino mirad mis estadisticas... hoy mismo cerre una operacion la cual ma costado 2 dias  y obteniendo 26milm euros de beneficio...

en otra operacion obtuve 156mil euros comprando adolfo dominguez

es saber invertir...
y lo del oro y eso es un timo k lo sepais  son estafadores del sector que ganan dinero a costa de que otros metan dinero en el oro por ejemplo para k no caiga el valor del oro.. y ellos se benefician a costa tuya...

29 de octubre, 2013
eso lo ganaste con dinero rl ? o con el simulador o.o por que es mucho dinero enseñame maestro :$ jejeje 

yo ando aprendiendo cuando comprar acciones  y cuando venderlas 

lo del oro si he leido que eso de compraqr oro :o no le entendia creo que tiene su rqazon o chiste
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: