Pág. 1 de 1 :   1 

21 de mayo, 2020
NUEVA EN ESTO !!
Buenas tardes , mi nombre es Carolina , estudio Lic de Administracion en Buenos Aires , soy nueva en esto y agradeceria ayuda de como arrancar y demas , muchas gracias!!! 

22 de mayo, 2020
Hola Carolina. La primera recomendación que te puedo hacer es que seas MUY escéptica con todos aquellos que se te ofrezcan con sistemas automáticos maravillosos, cursos de formación indispensables o demás crecepelos milagrosos. Hay mucho estafador en este mundo. Sé prudente.

23 de mayo, 2020
Bienvenida Carolina,

Coincido con landorrad de que en la Bolsa hay muchos vende-humo que te diran que te puedes hacer rica en dos días (mentira). La bolsa es algo complicado, quien te diga lo contrario miente, y no hay ninguna formula mágica para tener exito.

No obstante, como opinion personal, pienso que lo más importante para tener exito a largo plazo es gestionar correctamente los riesgos asumidos en una inversion, no apalancarse, diversificar, y gestionar las emociones para que no nos jueguen malas pasadas (como vender rápido cuando tenemos beneficios o dejar correr las perdidas esperando a que el valor regrese a diferenciales positivos).

Personalmente creo que una inversion a largo plazo basada en el análisis fundamental es de lo que más probabilidades tiene de generar beneficios (siempre que se haga bien). Si además lo combinas con análisis técnico, ello puede mejorar las rentabilidades (ya que sabes cuando entrar con mejores espectativas en el mercado).

Combinando estas dos herramientas, con la gestion de cartera (portfolio), y el interes compuesto (cuya formula te dejo a continuación), quizas consigas resultados interesantes a largo plazo.
imageTe animo a que busques informacion por internet sobre estas tecnicas y que las pruebes en el simulador, para desarrolar tu propia metodología con la que te sientas comoda.

Un saludo ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: