Pág. 1 de 1 :   1 

22 de agosto, 2012
Necesito un broker con gran capacidad de apalancamiento
Buenas,


estoy buscando algun broker para comprar/vender acciones con
apalancamiento si fuera posible, actualmente tendria dispoible 300-400€ y
me gustaria poder comprar una cantidad de 4000-5000€ en acciones..¿es
posible sin tener esa cantidad en liquido?


Soy conciente de que a muchos les parecerá una locura, pero me gustaria saber si lo que quiero hacer es posible.


Saludos.

22 de agosto, 2012
Buenas namaris.

Lo que quieres hacer es posible,si, pero piensa que apalancarse significa que puedes ganar mucho pero perderlo TODO en un momento, y más 300 o 400€...

Casi todos los brokers te dejan apalancar por diez veces tu capital, lo que quiere decir que, si tienes 400€, podrás apalancarte por 4000€.

Tienes que tener en cuenta que luego tienes que pagar comisiones y si tienes las acciones mas de un día tienes que pagar un interés diario, porque piensa que a tí te están dejando dinero para que inviertas.

Yo te recomendaría trabajar con Saxobank. La plataforma es muy buena y en CFD´s te cobran un 10% si no recuerdo mal. No se si habrá alguna mas barata, pero es ir mirando por internet y ver que porcentaje de garantias te piden y las comisiones en CFD´s.

Espero haberte ayudado.

Saludos

22 de agosto, 2012
Buenos dias mr.broker, 

Tal y como me has recomendado, me he puesto a mirar tarifas de Saxobank que exigen.

Conozco el producto de CFD, pero me preguntaba si es posible el apalancamiento con la compra/venta de acciones puesto que creo que las comisiones a pagar son menores que los CFD. Y no quiero molestar más pero me gustaria aprovechar para pedir un ejemplo de como funcionan las comisiones y garantias que influyen en

estas operaciones. 

Por ejemplo;

Quisiera comprar 100 acciones de Dell (Nasdaq-100) a precio de mercado (12,34$ = 9,90€)

Comisiones en base a SaxoBank: 

Caso 1:

Comprando acciones directamente: 0,02$ por accion >>> 0,02$ x 100 acciones = 2$ (aunque dice comision minima 15, supongo que si el volumen de comisiones no llega a 15 te los cobran igual)

Posteriormente la venta la hago cuando el precio de mercado es 12,4$

Total: 4$ (2$ por compra y 2$ por venta) 

Caso2:

CFD en largo por 100 acciones, cerrando la operacion cuando el valor alcance 12,40$:  0,02$ por acción y 3 pp >>> [0,02$ x 100 acciones = 2$] + [0,03 x 12,34$ x 100 acciones = 37,02$]

Y repitiendo la operacion al cerrar la posicion: 0,02$ por acción y 3 pp >>> [0,02$ x 100 acciones = 2$] + [0,03 x 12,40$ x 100 acciones = 37,20$]

TOTAL: 74,22$

¿Son correctos mis calculos?

24 de agosto, 2012
Nadie?
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: