Pág. 1 de 1 :   1 

11 de marzo, 2024
¿Cuando llegará Bitcoin a 100.000 dólares?
Tengo la curiosidad y la pregunta para el foro, que sin dudas estareis mucho más puestos en el tema criptos que yo. ¿Teneis alguna previsión ya sobre cuando veremos Bitcoin en 100.000 dólares?

11 de marzo, 2024
Hola Juanjo yo no tengo ni idea pero seguro que alguien lo sabe. MUCHA SUERTE CON TUS INVERSIONES😉😉😉

11 de marzo, 2024
Si no sabe no conteste, por favor 

11 de marzo, 2024
Desde mi punto de vista ya ha empezado el nuevo ciclo de Bitcoin dado que ya se ha consolidado el máximo histórico y ahora estamos nuevamente en zona de descubrimiento de precios. Cada vez que ha ocurrido esto ya no se ha vuelto a retroceder a precios inferiores al máximo del anterior ciclo y si lo ha hecho ha sido por un intervalo de tiempo extremadamente corto. Por lo tanto creo que en los próximos dos meses podría alcanzarlo. Además siento que el precio máximo histórico de este ciclo podría ubicarse entre los $120.000 y $150.000 y no va a multiplicarse tanto como en las anteriores ocasiones debido al componente logarítmico del recorte de las recompensas a la minería de bitcoin. De hecho cada vez el precio se multiplica menos después de cada halving

11 de marzo, 2024
Yo particularmente ando siguiendo mas a ethereum.
Pese a que todas las criptos son copias del whitepaper de botcoin, tiene una correlación altisima con bitcoin y se le suma la coyuntura de la posibilidad de la apertura de una ETF de ethereum en EEUU por lo que las subidqs porcentuales pueden ser superiores hasta el verano.
Que blackrock haya presentado una solicitud a la Reserva Federal debería hacernos estar atentos puesto que fue la gestora que finalmente lo consiguió con bitcoin.

Hace 10 días

Hace 10 días

Hace 8 días
luquitas eres gay

Hace 6 días
Concuerdo con elchanclas el luquitas es muy mariconeti se merece un tratamiento hormonal o si no una amputacion de miembro viril seguro q lo tiene pequeño con unas tijeritas vale

Hace 2 días
Durante estos días he estado pensando sobre lo que dije contra el pobre luquitas que ya tiene bastante con su enfermedad genética y no solo no me arrepiento, sino q pienso q se debería hacer experimentos con él para encontrar una cura contra los mariconetis los trabelos de mierda y toda esa gente enferma me dan pena porque nunca probaran lo q es un buen polvo no como yo q las ato y las uso como un container de leche eso si es vivir.

↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: