Pág. 1 de 1 :   1 

27 de octubre, 2012
Turbulencias en el horizonte?
En el MACD porque se acaba de producir un cruce que desde el 2009 ha implicado caidas en todos los casos, veremos si esta vez es diferente:

http://i49.tinypic.com/wlt7qp.jpg

En diario el MACD se ha colocado por debajo de 0, habría que ver si se ha producido en falso o tiene continuidad:

http://i49.tinypic.com/20az90w.jpg

Momento clave, vigilar los stops si estais largos, nunca viene mal cubrirse y recoger beneficios siempre es bueno también si llevais largos bastante tiempo.

raul7566
27 de octubre, 2012
EN QUE INDICE O VALOR ESTAS ANALIZANDO??? YO CREO QUE PRONTO TENDREMOS CORRECCIONES IMPORTANTES POR DOS SIMPLES MOTIVOS.    EL S&P500 EN MÁXIMOS HISTORICOS SUMIDO EN UN RALLY EN EL QUE NADIE CREE Y QUE NO ESTÁ EN ABSOLUTO ACOMPAÑADO DE FUNDAMENTALES SÓLIDOS,  Y POR OTRO LADO EL CICLO PRESIDENCIAL DE EE.UU. LLEGA A SU FIN. ME DA A MI QUE EN ENERO TENDREMOS FUERTES CAIDAS.

27 de octubre, 2012
Esos gráficos que he puesto son del sp 500 precisamente, los indicadores se están deteriorando mucho y podríamos empezar a tener caídas dentro de poco. Hay que tener mucho ojo porque la directriz alcista que viene desde 2009 tampoco está muy lejos, pasa en este momento por el entorno de los 1320 o según como se dibuje la directriz más baja sería en el entorno de los 1240. Por debajo de eso, no hay más apoyos en la directriz, es decir, no habría directriz alcista y el batacazo sería severo.

Por el momento hay margen, pero ya hay sistemas que empiezan a activarse a la baja ante las señales que están dando los mercados y me imagino que eso se agravará si se pierden directrices importantes.

Lo dicho, con pies de gato.

raul7566
28 de octubre, 2012
Perdona Sivian, ayer lei el post desde mi movil patata y no pude abrir los graficos. Yo para tomar posiciones cortas de medio plazo esperaría a final de diciembre - primeros de enero para intentar entrar con los maximos del rally de Navidad.

raul7566
28 de octubre, 2012

raul7566
28 de octubre, 2012

raul7566
28 de octubre, 2012
Más cómodo para todos que usemos la herramienta para introducir las imagenes.

28 de octubre, 2012
Como puedo hacer para saber como vosotros? donde encontrar esos gráficos y donde me pueden enseñar??

29 de octubre, 2012
Me parece bien Raul, ya lo siento que no pudieras verlos desde el móvil, trataré de ponerlos para que se puedan ver desde todas partes.

Esos gráficos los puedes encontrar en www.stockcharts.com lo que pasa que luego tienes que hacer tú el análisis técnico para incluir posibles niveles donde comprar y vender. Para hacer análisis técnico hay que leer mucho y hacer muchas pruebas delante de gráficos hasta que vas entendiendo cómo funciona cada indicador y si te puede dar señales para comprar o vender. Estas señales pueden servir para establecer un sistema de trading que te permita ganar dinero si consigues configurarlo para que las señales te den entradas que sean efectivas si el promedio del sistema obtiene un mayor diferencial de ganancias que de pérdidas.

Si pones en google "guia de análisis técnico" estoy seguro de que te saldrán cientos de guías que podrías leer para ir entendiendo poco a poco. Algunos indicadores que pueden dar señales para sistemas de trading podrían ser:

- MACD
- RSI14
- Medias móviles
- Volumen
- Niveles Fibonacci
- Etc.


↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: