Pág. 1 de 1 :   1 

31 de enero, 2014
SOY NOVATO

Tengo unas acciones de telefónica y mi intención era vender parte de ellas  cuando subieran a 13 más o menos. Pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que soy nuevo en ésto, las tengo por el BBVA.


¿Alguien me puede decir como hacerlo sin riesgo?


31 de enero, 2014
si estas hablando de acciones reales y por el banco, simplemente ves a tu bando y dile que te las venda a precio de mercado, que te llamen cuando este echo y listo

31 de enero, 2014
bueno , eso de a precio de mercado ...estamos a 11.3 si no me equivoco mucho , tienes que decirle a tu broker que las venda al precio que quieres , ahora que igual tarda 6 meses , como 6 años en poder cumplir tu orden 

10 de febrero, 2014
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA BOLSA, ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES: VOLUMEN. VALOR MINIMO DE SESION, VALOR MAXIMO DE SESION, I EL CAMBIO. ENTIENDO QUE PARA APRENDER RAPIDO SE TIENE QUE PREGUNTAR AJAJAJ ... MUCHAS GRACIAS

14 de febrero, 2014
Hola :D


14 de febrero, 2014
volumen= cantidad de compras de el activo.
Valor mínimo de sesión= precio mínimo alcanzado en el dia por un activo.
Cambio= aumento o disminución respecto al dia anterior.

16 de febrero, 2014
como e venden las acciones compradas? en el simulador claro. Tengo 16 años y me interesa todo esto pero no se mucho.

16 de febrero, 2014
Hola Lorenzo leete www.novatostradingclub.com empieza por formacion basico, medio y avanzado.

es la mejor web de bolsa para aprender !!! 

Kitus
16 de febrero, 2014
Estoy igual que tu empezé hoy y no tengo nidea
supongo que se tiene que esperar a que abran el mercado a las 9 de la mañana y entonces vender o comprar pero nose como...

Kitus
16 de febrero, 2014
Por cierto alguien sabe que significa y como se utiliza la tecla que te sale cuando vas al perfil de alguien que pone: Retar
o algo así. 

como se puede retar a alguien en un simulador de bolsa? porfavor si alguien tiene la respuesta la importaria contestarme, me sera de gran ayuda! <3