Pág. 1 de 1 :   1 

31 de enero, 2014
SOY NOVATO

Tengo unas acciones de telefónica y mi intención era vender parte de ellas  cuando subieran a 13 más o menos. Pero no tengo ni idea de como hacerlo ya que soy nuevo en ésto, las tengo por el BBVA.


¿Alguien me puede decir como hacerlo sin riesgo?


31 de enero, 2014
si estas hablando de acciones reales y por el banco, simplemente ves a tu bando y dile que te las venda a precio de mercado, que te llamen cuando este echo y listo

31 de enero, 2014
bueno , eso de a precio de mercado ...estamos a 11.3 si no me equivoco mucho , tienes que decirle a tu broker que las venda al precio que quieres , ahora que igual tarda 6 meses , como 6 años en poder cumplir tu orden 

10 de febrero, 2014
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE LA BOLSA, ME PODRIAN EXPLICAR QUE ES: VOLUMEN. VALOR MINIMO DE SESION, VALOR MAXIMO DE SESION, I EL CAMBIO. ENTIENDO QUE PARA APRENDER RAPIDO SE TIENE QUE PREGUNTAR AJAJAJ ... MUCHAS GRACIAS

14 de febrero, 2014
Hola :D


14 de febrero, 2014
volumen= cantidad de compras de el activo.
Valor mínimo de sesión= precio mínimo alcanzado en el dia por un activo.
Cambio= aumento o disminución respecto al dia anterior.

16 de febrero, 2014
como e venden las acciones compradas? en el simulador claro. Tengo 16 años y me interesa todo esto pero no se mucho.

16 de febrero, 2014
Hola Lorenzo leete www.novatostradingclub.com empieza por formacion basico, medio y avanzado.

es la mejor web de bolsa para aprender !!! 

Kitus
16 de febrero, 2014
Estoy igual que tu empezé hoy y no tengo nidea
supongo que se tiene que esperar a que abran el mercado a las 9 de la mañana y entonces vender o comprar pero nose como...

Kitus
16 de febrero, 2014
Por cierto alguien sabe que significa y como se utiliza la tecla que te sale cuando vas al perfil de alguien que pone: Retar
o algo así. 

como se puede retar a alguien en un simulador de bolsa? porfavor si alguien tiene la respuesta la importaria contestarme, me sera de gran ayuda! <3


18 de febrero, 2014
Como se venden acciones?

18 de febrero, 2014
Chicos, no penseis que soy  grosero... Pero, por las dudas que planteais, da la sensación que no habeis mirado la plataforma ni siquiera 30 segundos...

Primero, deberíais calentaros un mínimo la cabeza y después planteas nuevos temas en el foro... vamos digo yo.

Perdonad mi intromisión.

Saludos, liberales.

18 de febrero, 2014
E Comprado sacyr  600 €uros cada accion valia 4.012alas 9:25  su punto mas alto a sido 4.144 a las 10 y pico pero se me a pasado la oportunidad de poder vender y ahora a vajado mas que el precio al que las compre, deveria de poner hay el stoplsot y verderlas o esperar a que suban sea hoy o sea dentro de 2 meses, (hablo del simulador)

Kitus
18 de febrero, 2014
No consigo entender porque cuando compro una acción me dice que esta en cola de espera, hace como media hora que pone lo mismo, porque no se me compra?

PORFAVOR SI ALGUIEN ME LO ACLARA ME HARA UN FAVOR!


18 de febrero, 2014
Yo creo que si compras mientra la bolsa esta cerrada tienes que esperar a que abran al dia siguiente para que lleve a cabo, en horarios normales ami tambien me pasa aveces que tarda bastante.

18 de febrero, 2014
Limonazo, si las vendes ahora perderás, yo que tu esperaria

18 de febrero, 2014

18 de febrero, 2014
lalalalalalalalala


Kitus
18 de febrero, 2014
Limonazo con eso tienes razon pero por ejemplo ahora estoy comprando en mercados españoles i no se me compran... puede ser que esten todas compradas?


MarioGM19
22 de febrero, 2014
hola :) yo tambien soy novato .. alguien sabe porque en las estadisticas no me sale grafica a partir de las 5 de la tarde si son la 1.30 de la mañana?? no tendria que irse actualizando cada minuto?¿

22 de febrero, 2014
la bolsa española cierra por la tarde :D
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: