Pág. 1 de 1 :   1 

12 de noviembre, 2012
Será posible esquivar el mercado bajista?
EEUU está muy cerca de confirmar que ha dado comienzo a un mercado bajista de largo plazo, las señales cada vez son más fuertes. Los índices americanos cerraron todos por debajo de sus medias de 50 y 200 diarias. En semanal cerraron todos por debajo de su media de 50 menos el SP 500 que la tiene cerca para hacer un test esta semana muy probablemente.

He hecho un análisis que podeis ver aquí:

http://alloverthemarkets.blogspot.com.es/2012/11/sera-posible-esquivar-el-mercado-bajista.html

12 de noviembre, 2012
si aciertas con este cambio de tendencia te contrato para mi futuro hedgefund xD

12 de noviembre, 2012
Si no hay derechos de socio....nanai! jajaja

Fuera coñas, hay muchos motivos por los que se debería recortar, bien sea para quedar por encima de los mínimos de 2009 o para ir por debajo. Hay varios recuentos de ondas que necesitan un recorte del tramo subido desde 2009, recuentos alcistas incluidos. Lo que pasa que no quiero poner recuentos todavía y tampoco quiero poner objetivos concretos porque acertar techos y suelos absolutos es prácticamente imposible, especialmente estando tan lejos.



12 de noviembre, 2012
hombre, eso esta claro, lo montamos entre los dos a media y ya esta ajajaja

Dificil es, pero no imposible, para mi haces un gran trabajo con tu blog porqeu encima lo explicas muy muy bien y me sirve para aprender.

Sigue asi ;)
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: