Pág. 1 de 1 :   1 

10 de julio, 2013
Sacyr, buen aspecto tecnico...
A roto la resistencia de 2 euros y se va pa arriba, se apuesto al alza veremos hasta donde puede llegar...

Mientras vaya rompiendo las resistencias k va creando y no pierda soportes me parece una buena opcion para estar dentro...



10 de julio, 2013
Es un tren que partió hace varios meses, si vas a entrar ten cuidao pues pillas el tren en marcha. Lo suyo hubiese sido entrar en 1.30 y créeme cuando te digo que a ese valor mucha gente apostaba por Sacyr y decían que tenía un potencial de revalorización del 90%.

XD

11 de julio, 2013
Sacyr estaba increíblemente infravalorado. Ahora ya se acerca más a la realidad.

Llegó a cotizar a 39E la acción hace unos 5 años, y ahora estamos hablando de si 1E y pico a 2 y pico...

Siendo una persona que trabaja con fundamentales, yo opino que aún le queda recorrido alcista, pero obviamente menor. Hasta los 3,5E yo creo que llegará, y puede que más.
Como dice Elisa, el tren ya está en marcha. Aunque todavía le queda recorrido.

Sin embargo, después de pasar de los 39E a los 1,01E que llegó a tocar, hace reflexionar a los inversores del peligro de esta empresa, y de su dependencia al ladrillo.
Así pues, hay que ir con mucho cuidado con entrar a invertir en Sacyr.

11 de julio, 2013

Dicen piensa mal y acertaras.....

 

Cierto q es muy dependiente del ladrillo, pero yo pienso, q si Sacyr esta relacionada con Gurtel, y gurtel con PP, y PP Gobirno.... supongo q por lo menos por alguna autonomía se le dara algún trabajillo para que tengan q hacer.

Sease de ejmplo, el plan de costas últimos.... aquella paralización de construcción en costa se paro, y no dejaban ni reformar las viviendas... con la nueva ley aprobada... ahora pueden hacer las labores de mantenimiento de edificios q quieran...  ¿uhi la fachada esta mal, ya llega el agua aquí?.. tiro abajo y levanto una nueva.


11 de julio, 2013
hola, opero en graficas 15, y espero que euro dolar termine esa correccion bajista para salir de alli a traves de la CT, a cumplir su objetivo de una onda alcista en esta temporalidad.este seria mi AT.

11 de julio, 2013
hernau difiero contigo en una cosa, llego a cotizar en 39 euros y callo
hasta el euro y ¿por eso se asemeja mas el precio ahora a la realidad??
es relativo cuanto llegaron a cotizar banco de valencia, pescanova,
acciona, terra, telepizza, popular, bankia, y fuera de españa yahho pan
america silver o el propio indice nikkei????
te gustan los
fundamentales no?? pues cuantos millones de perdidas tuvo sacyr en el
2011-2012??? esto no lo se muy bien pero creo q fueron 1400 millones
euros
y q conste que tengo unos pocos cfds de sacyr haber si suena
la fauta y sube un dia de estos otro 10% en una sesion porque tiene un
buen momentum y es claramente alcista.
es solon una opinion y espero q te lo tomes con objetividad.

5 de octubre, 2013
Os comento yo por ahora opero a medio plazo, lo que voy haciendo es subir los stop loss moviles, el precio del valor esta ahora en 3,71 euros. El soporte fuerte k veo en el grafico tanto de diario como semanal es de 3,01 euros, es una resistencia k se a convertido en soporte, soy un poco novato en esto ya k son mis primeras operaciones, estoy poniendo los soportes ya k opero a medio plazo con grafico semanal, supongo q para el medio plazo esta bien ? estoy operando con dinero real tambien k me aconsejais los mas expertos de por aki en donde poner el stop loss movil k distancia del soporte dejarias estoy pensando en dejar 0,10 centimos mas y situar mi stop loss movil ahora en 2,91 euros q os parece ?

No se por ahora si dejar 0,10 euros es una opcion acertada o no ya k todavia no a llegado a mis soportes k voy subiendo, dejariais mas margen o por el contrario menos en vez de 0,10 centimos, 0,15 o con 0,05 centimos por debajo del soporte bastaria ?

Gracias de antemano...

16 de febrero, 2014
Sacyr me ha llegado a 4 euros lo he dobladooo tambien como podeis ver....y lo bueno es k ahora se mucho mas de bolsa k antes...miedo me doy jejejeje

23 de febrero, 2014
Sacyr ya no es de mis preferidos ahora estoy con BANKIA, BUEN ASPECTO TECNICO.... pero voy a seguir con el pa los k esteis ya dentro, os aplicare MI SISTEMA, como ya lo teneis en cartera, solo os falta saber cuando VENDER, y pa los k todavia no estais y kereis entrar os explicare cuando ES EL MEJOR MOMENTO PARA ENTRAR !!! esto me servirá a mi pa ir mejorando mi sistema...

Un saludo a todos !!!

2 de marzo, 2014
Creo k este es el Fibonacci k tiene Sacyr desde sus Maximos a su Minimo....segun el pro real time para calcular el retroceso de Fibonacci se cogen los puntos extremos, y eso es lo k he hecho y me ha kedao asi, no se si lo he hecho bien... si alguien sabe como va esto exactamente le agradeceria q me lo dijera...

ESTE GRAFICO ESTA DEDICADO PA MI GRAN AMIGO FELIPE, QUE MONTAMOS DE LA NADA UNA PEAZO OFICINA QUE YA MUCHOS TRADERS PROFESIONALES QUISIERAN TENER PARA ELLOS, SACYR FUE SU PRIMERA OPERACION EN BOLSA EN REAL, ESTE VERANITO Y TODO UN EXITO PA EMPEZAR, ME ALEGRO MUCHO POR EL !!!

Y A LLUIS NUESTRO PEQUEÑO LUK, EL MAS JOVEN DE NUESTRO GRUPILLO, TIENE UN GRAN POTENCIAL PERO TODAVIA TIENE K DOMINAR LA FUERZA, APRENDER PODRA !!! JEJEJEJE

image

2 de marzo, 2014

Kierdeloscocos, en primer lugar agradecerte los graficos, porque seguramente sean de mucha ayuda para el que no pueda acceder a estos contenidos.


Sobre el fibonacci, esta perfecto. Se observa el precio escalando hacia el 50% situado en 4.62 €


Veremos como se comporta en este nivel...


2 de marzo, 2014
De nada Delfo, yo encantado de poder ayudar en lo k pueda, tengo un grupillo de amigos por aki k estan empezando en esto de la bolsa ahora y les hecho un cable, y agradecer a los k me habeis ayudao a mi cuando yo empeze y los k me estais ayudando ahora tambien !!!

Un saludo y gracias a todos !!! 

11 de marzo, 2014
He estado liado estudiando y he aprendido un monton, en cuanto pueda me pongo con Sacyr, con todo lo nuevo k he aprendido, k sera de gran valor....ya lo vereis !!!

30 de marzo, 2014
Vemos el grafico de sacyr y a hecho mas o menos lo mismo k bankinter se a tomado un respiro en su tendencia alcista, consolidando niveles entre 4.04 y 4,71, y se a dado la vuelta ahora en la zona de valor, k es la k en el grafico se muestra con la banda azul morado, ale ya esta preparao pa irse pa arriba tambien vamos a ver si se van todos juntos de la mano pa arriba, bankinter, bankia y sacyr,....proximamente añadire el banco sabadell k me parece una buena opcion tambien !!!!

image

30 de marzo, 2014
Creo k esta imagen vale mas k mil palabras, en conclusion las medias moviles de sacyr de 19 y 40 en exponencial, se cruzaron el 3 de junio de 2013 dando una señal de compra clarisima, la media movil de 19 es la de los puntitos azul flojo y la media de 40 es la de los puntitos azul fuerte, y pa confirmar el MACD cruzo 0 en SEMANAL, y se disparo al alza.... esta tecnica de entrada sirve para todos los valores !!!

RECORDAR EL MACD CRUZADO DE 0 TIENE K SER EN SEMANAL !!!

image
↑ Subir
Pág. 1 de 1 :   1 
Mensaje: